Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 14:55

Por: Redacción

 

La iniciativa que surgió desde el seno de los comerciantes del centro de la ciudad de Cumaná al convocar un paro cívico de 48 horas en contra de la inseguridad a partir de este lunes 27 de mayo, será apoyada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná.

La iniciativa que surgió desde el seno de los comerciantes del centro de la ciudad de Cumaná al convocar un paro cívico de 48 horas en contra de la inseguridad a partir de este lunes 27 de mayo, será apoyada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná.
Así lo dio a conocer el presidente del gremio Carmelo Cammarata, quien confirmó la preocupación de diversos sectores de la economía sucrense víctimas de la inseguridad y del aumento de flagelos como homicidios, robos, secuestros, extorsiones, además de sicariatos. Por ello, han unido fuerzas con el objetivo de protestar de manera pacífica, al proponerse bajar sus santamarías este lunes 27 y martes 28 de mayo.
“Como gremio decidimos en asamblea brindar todo el apoyo necesario a este tipo de iniciativa que buscan alertar a las autoridades sobre la necesidad de intensificar las acciones de control contra la violencia y la inseguridad”, dijo.
Lazos negros como símbolo
 Asimismo, sostuvo que los comerciantes del centro de la ciudad han extendido la convocatoria a la población en general que desee sumarse a este tipo de protestas con la utilización de lazos negros en vehículos, ventanas de viviendas y locales, para manifestar su descontento.
De igual forma, indicó que los expendedores del Mercado Municipal de Cumaná, se sumarán al paro el día lunes para aprovechar de reclamar también beneficios que garanticen estabilidad en sus labores.
“La gente está cansada de los pañitos de agua tibia, tenemos información que representantes de diferentes comunidades se han reunido con las autoridades desde hace dos meses y no le ven el queso a la tostada”, apuntó el presidente de la Cámara.
Por ello, aunque los afectados se mantiene a la espera de la debida atención de las autoridades gubernamentales municipales, regionales y nacionales,  subrayaron que ejecutarán este tipo de actividades apegados a la Constitución y sus leyes.
Cammarata lamentó que la inseguridad no sólo esté limitando las actividades económicas en la zona, sino que también ha acabado con la vida de personas inocentes, porque el problema que anteriormente se consideraba que solo tenía carácter central, hoy día afecta todos los rincones de la geografía nacional y mucho más la sucrense, que ha estado golpeada por la falta de inversión.

Diariolaregion.com

Relacionado:

Comerciantes piden a la colectividad respaldar el paro cívico

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA