Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

14 enero 2014 2 14 /01 /enero /2014 17:32

 

Grupo político del Psuv impidió pago de impuestos municipales en Valencia

Los concejales del Psuv, y el grupo político que los acompañó, se apostaron a las puertas de la Alcaldía desde las 7: 30 de la mañana negando a los cientos de valencianos que puntualmente llegaron a pagar sus tributos la posibilidad de acceder a Taquilla Única y así contribuir al desarrollo de la ciudad cumpliendo con su deber y responsabilidad ciudadana. (Cortesía / Alcaldía de Valencia)

Prensa Alcaldía de Valencia

 

Valencia 13 de enero de 2014.- Una protesta política comandada por concejales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) impidió el pago de los impuestos municipales en la Alcaldía de Valencia este lunes, al trancar y colapsar los accesos al ayuntamiento.

 

Los concejales del Psuv, y el grupo político que los acompañó,  se apostaron a las puertas de la Alcaldía desde las 7: 30 de la mañana negando a los cientos de valencianos que puntualmente llegaron a pagar sus tributos la posibilidad de acceder a Taquilla Única y así contribuir al desarrollo de la ciudad cumpliendo con su deber y responsabilidad ciudadana.

 

Duramente la primera semana destinada al pago de impuestos en este año 2014,  unos 9 mil contribuyentes realizaron los tramites de ley, y se espera que esta segunda semana aumente tal cifra, meta que no podría lograrse de continuar las actuaciones políticas de los miembros del Psuv que perjudican el trabajo diario que se realiza en la alcaldía en beneficio de los valencianos y la recuperación de la calidad de vida en la ciudad.

 

En total la protesta política obstaculizó el trabajo de las cientos de personas que diariamente ejercen funciones en la sede de la Alcaldía de Valencia y a sus visitantes que en diferentes áreas como atención ciudadana, ayudas sociales, planificación, presupuesto,  entre otras reciben respuesta a sus necesidades.

 

Alcaldía de Valencia respetó todas las leyes laborales  en casos de sus excontratados

 

El director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Valencia,  Iván López, informó que los excontratados del ayuntamiento, tenían contratos por tiempo determinado y en su mayoría adscrito a la Oficina de Participación Comunitaria (OPC) y cuyo lapso se venció el 31 de diciembre de 2013.

 

Asimismo, indicó que desde el pasado nueve de diciembre cuando Miguel Cocchiola fue juramentado como máxima autoridad municipal, inició un proceso lógico apegado a la ley como lo fue la solicitud de cargos de confianza entre estos, directores, presidentes de institutos y de fundaciones que pertenecen al organismo.  “Los contratos eran desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013, sus servicios eran por un año, cabe destacar que al evaluar la labor de cada trabajador, de necesitar estos servicios se le está dando continuidad a su contrato”.

 

Es importante resaltar que la Ley del Estatuto de la Función Pública establece que el contrato por tiempo determinado no es vía de acceso en la función pública, todos estos procedimientos que se están realizando están totalmente apegados a la ley.  De igual forma, el funcionario añadió que no se trata de un tema político ya que se están contratando personas que incluso pertenecen al oficialismo.

 

“El manejo irresponsable durante la gestión de Edgardo Parra y Alexis López del recurso humano genera mucha preocupación, en el 2008 cuando entregó Paco Cabrera existía una nomina de mil 471 personas contratadas y fijas, en el 2013 cuando recibe Miguel Cocchiola la cifra aumentó a tres mil 733, lo que significa más del 570%, esto es un acto de irresponsabilidad con los valencianos”, resaltó.

 

Considerando el tema de la inamovilidad laboral decretado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, El director de Recursos Humanos agregó que en uno de sus artículos, la ley establece que el tiempo de los contratos por tiempo determinado no aplica para el tema de la inamovilidad laboral.

Notitarde.com

 

Enlaces:

Plan Patria.

Protestan por escasez de agua en varios sectores de Tocuyito

Aumentan casos de malaria y dengue en Venezuela

Sin material para tarjetas en Fontur

Falta de papel afecta la libertad de expresión

EL PREMIO POR ASESINAR A MÓNICA → ADOLFITO: La historia de un futuro pran

COMUNICADO: No más violencia. No más muertos. No más persecución política. Exigimos paz y libertad.(

Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios (Aseguró el alcalde de Puerto Cabello.)

La falta de papel afecta a editoriales y medios

Comerciantes no subieron sus santamarías este fin de semana. (En Maracay-Aragua)

Los colectivos, orden y terror chavista en Venezuela

Alcalde de San Mateo transfirió competencias a vecinos (En Anzoátegui,Camino al Gobierno comunal...)

Observatorio Venezolano de Violencia calcula casi 25 mil muertes en 2013

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA