Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

23 noviembre 2013 6 23 /11 /noviembre /2013 04:35

Beatriz Oliva
boliva@el-carabobeno.com

Ante la ausencia de cuatro días del camión que distribuye gas doméstico, un grupo de habitantes del sector El Roble, en Los Guayos, trancó la calle principal atravesando los cilindros por más de dos horas, para exigir una respuesta.  

La situación afecta aproximadamente a 200 familias del sector, quienes deben ingeniárselas para cocinar los alimentos diarios con cocinas eléctricas o en casas de familiares cercanos.  

Gabriela Acosta ha tenido que cocinar para toda su familia en una aparato eléctrico de una sola hornilla. “No he podido hacerle el tetero a mi bebé porque no tengo cómo”. 

Esta no es la primera vez que los habitantes enfrentan esta situación. Alegaron que siempre deben tomar medidas drásticas para que sean tomados en cuenta por la alcaldía. El problema se soluciona por unos días y se vuelve a repetir.     

Esperar, recorrer los llenaderos de la Zona Industrial El Recreo y La Quizanda y cubrir los gastos de un taxi son algunas de las opciones por aplican los habitantes de El Roble, ante las fallas en la distribución del gas doméstico. 

Los habitantes coincidieron que un camión no es suficiente para cubrir toda la demanda, por lo que le solicitaron al ayuntamiento mayor atención. 

De no asistir el camión este sábado, los habitantes aseguraron que tomaran nuevamente las calles y radicalizarán las acciones de protesta hasta que se solucione la irregularidad. La protesta generó retención vehicular y largas colas en ambos sentidos de la vía. 

Los habitantes aprovecharon la oportunidad para denunciar que el sector es el más “marginado” por el alcalde Aníbal Dose. Indicaron que el agua potable se mezcla con las negras y la vialidad parece un campo de guerra.

Elcarabobeño.com

Enlaces Recomendados:

Lara también marchará contra la crisis económica

Persiste escasez de reactivos en Banco de Sangre. (En Vargas)

Protestaron contra Ley Habilitante. (En Táchira)

Basura se come a Morón. (En Trujillo)

Comenzó ola de despidos.Cadena Sigo cierra tres negocios en Margarita por falta de mercancía

Polleras se quedan sin materia prima y buscan reemplazo. (En Maturín)

Vicealmirante Carratú: «El Ejército no apoya a Maduro»

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA