Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

6 septiembre 2011 2 06 /09 /septiembre /2011 03:26

http://www.elaragueno.com.ve/img/upload/region/11354_44_2011-09-06.jpeg

Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve

El colapso de aguas negras ha sido uno de los problemas más graves que han venido enfrentando las familias maracayeras. Los grandes cráteres que se hacen en las calles a raíz del desborde de las cloacas ha generado incomodidad y malestar en las comunidades.
La calle Victoria con Bermúdez es una de las calles más afectadas. El bote de aguas negras ha generado un grave problema en el tránsito vehicular y peatonal. Ya los habitantes del sector, conjuntamente con el Consejo Comunal de la Poligonal II de la zona, realizaron la denuncia respectiva.
El problema más grave de este sector es que el gran hueco que adorna la calle antes mencionada está justo al frente de un consultorio Barrio Adentro, esto conlleva a una serie de problemas en la salud de los pacientes que hacen uso de este servicio.
Alicia López, residente del lugar, comentó que han hecho los llamados respectivos a Hidrocentro, pero la empresa no les ha dado respuestas positivas. “Siempre nos dicen que en un mes, y no vienen, en otras oportunidades nos han comentado que no hay presupuesto o camiones para hacer el trabajo”, dijo.
Es importante mencionar que en la localidad hay muchos niños y adultos mayores, esto podría causar una serie de complicaciones en el bienestar de la comunidad en general. También los vecinos le hacen un llamado a los entes competentes para que les presten atención.
Por su parte, Yusi Díaz, habitante del sector, indicó que el hueco que se veía pequeño, por las aguas negras que están socavando la calle, ahora es más profundo y hasta podría ocurrir alguna accidente con la caída de un carro o una persona.
“Necesitamos una solución lo antes posible, ya no podemos vivir en estas condiciones”, afirmaron los residentes de la calle, quienes aseguran que ya no saben a quien acudir y no quieren que la calle termine de abrirse y que el problema pase a mayores.

Llamado
Los vecinos del lugar admitieron que aunque ya han hecho los comunicados y llamados necesarios, aseguran que no han obtenido respuestas. La idea es que se solucione el problema, para evitar que la vía se termine de socavar.
Otro de los graves problemas que tiene este sector, con el colapso se las aguas negras, es que algunas viviendas han sufrido mucho y es que las aguas contaminadas ingresan a las residencias por cualquier parte y agrietan paredes y contaminan los patios de las mismas.

 

Elaragüeño.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA