Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 septiembre 2013 4 26 /09 /septiembre /2013 13:15

Escrito por Marianli Suárez Valera/Fotos: Archivo

Para solventar las necesidades del área de nutrición y dietética del Hospital Central Antonio María Pineda, el pasado martes la Gobernación de Lara hizo entrega de dos hornos de cocina industrial, que servirán para preparar las cientos de comidas que a diario se ofrecen a los pacientes hospitalizados en el principal centro asistencial del estado Lara.

Sin embargo, la entrega de la nueva cocina, que fuera remodelada por el Ministerio de Salud hace ya siete años, es una de las peticiones fundamentales de la Dirección Regional de Salud y la dirección del Hcamp, como una de las necesidades que hasta la fecha presenta el hospital.

Al respecto, el Dr. Ruy Dario Medina, director del Hospital Central, explicó que el área se encuentra completada en un 85%, con respecto a la infraestructura y dotación, posee 13 cavas para el almacenamiento de los alimentos además de 13 carros térmicos para el traslado de las comidas hasta los pisos de hospitalización, ambas herramientas que hoy en día son escasas y en muy mal estado en el hospital.

"De la nueva cocina sólo faltan detalles: la reparación de una de las chimeneas y reparaciones muy sencillas. Es lamentable que el Gobierno haya invertido quien sabe cuantos miles de millones en esa cocina y la este dejando perder miserablemente porque mantiene una deuda con la constructora para que ellos continuen trabajando y así finalizar la obra”.

Indicó que la entrega de la nueva cocina sería una gran adquisición para el hospital, ya que cuenta con amplios espacios, ventilación y garantizaría la pulcritud en la preparación de los menús para los pacientes, además le daría a los ayudantes de cocina, camareros y cocineros, las herramientas necesarias para poder realizar su trabajo.

"Los nuevos hornos entregados por la Gobernación nos sirven de mucho, pues son modernos y nuevos y con ellos se podrán preparar alrededor de 200 platos, eso equivale a un piso completo del hospital y aliviaría el trabajo, sustituyen los que ya estaban bastante deteriorados. Pero en verdad necesitamos que la nueva cocina sea entregada, así como las demás obras que se encuentran paralizadas dentro del Hospital y que beneficiarían a la colectividad larense y demás pacientes de otros estados que atendemos dentro del Hospital Central”.

 

impulso.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA