Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

3 abril 2013 3 03 /04 /abril /2013 13:17

 

Por Daniela García/ dgarcia@laverdad.com

La empresa suspenderá el servicio en 11 de los 21 municipios de la entidad, en los horarios comprendidos entre 12.00 y 4.30 de la tarde y 6.30 y 11.30 de la noche.


Los detalles de las zonas sujetas hoy a racionamiento se publicaron en el Plan de Administración de Carga para el Estado Zulia, elaborado por Corpoelec. (Foto:Archivo)

 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dejará hoy sin servicio a la mitad del estado Zulia, en el marco de la implementación de un cronograma de racionamiento de energía.

La empresa suspenderá el servicio en 11 de los 21 municipios de la entidad, en los horarios comprendidos entre 12.00 y 4.30 de la tarde y 6.30 y 11.30 de la noche.

En la Costa Occidental del Lago las interrupciones del suministro eléctrico se sentirán en circuitos de Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Machiques y Mara.

En el caso de la Costa Oriental, zonas de los municipios Baralt, Cabimas, Lagunillas, Miranda y Santa Rita sufrirán los cortes del servicio de energía.

Los detalles de las zonas sujetas hoy a racionamiento se publicaron en el Plan de Administración de Carga para el Estado Zulia, elaborado por Corpoelec para el período del 1 al 7 de abril.

La corporación sostiene que las suspensiones del servicio no superarán las dos horas en cada área y que los mismos dependerán del comportamiento de la demanda de energía.

Fallas 

El cronograma de cortes se publica en la página web www.corpoelec.gob.ve desde la semana pasada, tras un acuerdo entre Corpoelec y la Gobernación de Zulia. 

La empresa y el Ejecutivo regional sostienen que la planificación busca reducir las molestias en la población, así como prepararla para los cortes.

Usuarios denuncian que el programa de interrupciones no se cumple cabalmente, pues existen circuitos que se quedan sin electricidad aun cuando no les corresponde.

Esta semana circuitos como Ziruma (Maracaibo), cuya suspensión tocaba para el lunes en la noche, lleva tres cortes del suministro de energía.

 

Circuitos sujetos a racionamiento

De 12.00 a 4.30 pm

Costa Occidental: Kapital, Sierra Maestra, Mene Grande, Rotaria, Maravén, Costa Verde, Palito Blanco, Casa Hogar, Potrerito, Yaza, Fonseca, Panamericano, Bucares y Mosquito.

Costa Oriental: Concesión 7, El Tigre, Cúpulas, Liceo Militar, López Contreras, Alfarería, Parcelamiento, Pica Pica, Piedras Blancas, Viviendas Rurales, FAC, Miranda y Palmarejo.

 De 6.30 a 11.00 pm

Costa Occidental: Punta Palma, Torre Cristal, Lago Azul, Autódromo, San José de Maracaibo, San José de Machiques, Barranquitas, Visoca, Sabaneta, Palaima, Las Lomas, Radio Difusor, Acueducto y Cachirí.

Costa Oriental: Pueblo Nuevo, Tiveca, Cinco Bocas, Ambulatorio, Atlántida, Sierra Maestra, La Granja, Los Puertos, Avenida 6 y La Salina.

 

Laverdad.com.

 

Relacionados:

 

Déficit de generación y alta demanda obliga a ejecutar planes de restricción (En Trujillo)

 

Cortes eléctricos en Valencia y Diego Ibarra este miércoles

 

Corpoelec ahora achaca los apagones al saboteo electoral

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA