Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 mayo 2013 5 17 /05 /mayo /2013 13:50

 En el municipio Bruzual, el personal del Distrito Técnico Clarines hará mantenimiento preventivo y correctivo en la línea de alta tensión.

Puerto La Cruz.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Anzoátegui anunció, a través de una nota de prensa, que hará mantenimiento en varios sectores de la entidad y para ello requerirán suspender el servicio en esas zonas.

Los trabajos los realizarán entre hoy y mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, en Clarines, Anaco, Barcelona y Puerto la Cruz.

En el municipio Bruzual, el personal del Distrito Técnico Clarines hará mantenimiento preventivo y correctivo en la línea de alta tensión desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Los trabajos contemplan la administración de la energía en los circuitos salidas II, IV y V de la subestación Clarines.
Para ello suspenderán el servicio en los sectores Las Aves, vía El Yai, Santa Clara, San Miguel, San Antonio, Cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Hondo, Capachal, Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar.

En Anaco efectuarán la poda de árboles bajo el tendido eléctrico en el circuito San Roque de la subestación Santa Ana, en el mismo horario. Será necesaria la interrupción de la energía en el poblado de San Roque, en Anaco.

En esta jurisdicción las labores continuarán este sábado para realizar el cambio de seccionadores y mantenimiento, en redes de alta tensión desde las 8:00 am a 12:00 pm, para lo cual dejarán sin servicio el circuito centro de la subestación El Roble. Ello afectará la parte Norte, sector Nuevo Milenio, casco central de Anaco, calle Sucre y parcelas I y II.

Área metropolitana

En la zona rural del municipio Simón Bolívar, cuadrillas de Corpoelec harán el mantenimiento correctivo y preventivo en el circuito Inos de la subestación Barcelona de 8:00 am a 1:00 pm. Quedarán sin electricidad los sectores Ojo de Agua, La Caico, Escuela de Policía Anzoátegui y El Eneal.

En la zona rural del municipio Sotillo colocarán un poste bajo las líneas de alta tensión para alimentar un banco de 3x50Kva, de 8:00 am a 12:00 pm. En ese lapso suspenderán el servicio en el circuito Provisor de la subestación El Rincón.

No tendrán suministro eléctrico por este tiempo Fe y Alegría, residencias Araguaney, Canta Claro, Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas Brisas de Manantial, Provisor, Vidoño, Monte Mario, Pedregal, Country y Villa Guadalupe.

Eltiempo.com.ve

Relacionados:

El eje Este estuvo sin luz por más de cinco horas. (En Aragua)

Crisis eléctrica, Orimulsión y gas natural

Venezuela se convirtió en importador neto de gasolina por crisis de refinación



Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA