Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:47

 Geris Martínez/Foto: Jonny Arreaza

 

http://www.nuevaprensa.com.ve/images/stories/2011/agosto/24/A-p2-2.jpg

 

Ciudad Guayana.- Quienes integran la Asociación de Jubilados y Pensionados de la empresa CVG Venalum se cansaron de ser evadidos por el presidente Rada Gamluch y tomaron la entrada de la mencionada factoría.

La mañana de ayer con toldo y sillas en mano, los afectados se apostaron en la entrada de la reductora del aluminio y bloquearon la salida de vehículos, todo esto para exigir ser escuchados por la máxima autoridad de la empresa.

Desde el lugar Hugo Medina, quien representa a 1.100 pensionados, explicó que la acción responde a que en seis oportunidades han solicitado por escrito una audiencia con Gamluch, para discutir las necesidades que están demandando los jubilados y éste les ha ignorado.

Como última estrategia un grupo de al menos 300 afectados se instalaron en el auditorio del Teatro Orinoco para conversar con la autoridad y éstos fueron sacados del lugar a la fuerza por uniformados de la Guardia Nacional.

Lo que alegaron funcionarios fue lo siguiente: “Están atentando contra el patrimonio del Estado”, así lo explicó Medina, quien en resumidas cuentas quiere que el presidente esclarezca el misterio en torno al pago de los domingos como feriados desde 1991 hasta el año 2000.

Jubilados y pensionados recientemente recibieron un grupo de cuatro listines que no detallan el total de los domingos, sin embargo quienes estuvieron conformes con la suma a cancelar se dirigieron a la entidad bancaria para cobrar el beneficio y se encontraron con que la empresa no depositó lo que señalaba el listín para este grupo de ex-trabajadores.

Por tales motivos los protestantes solicitaron la destitución de Consuelo Santos, Jefe de División de Atención al Jubilado y Pensionado, ésta se encontraba en el lugar y mantuvo total disposición para dar declaraciones, sin embargo por falta de autorización de su superior no declaró.

 

Nuevaprensa.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA