Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 julio 2013 2 09 /07 /julio /2013 12:33

En muchas áreas, sólo permitían el ingreso a los pacientes, mientras que sus familiares esperaban afuera. La inquietud se siente al entrar. Pacientes y trabajadores del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo en el municipio San Francisco se mantienen en alerta ante los casos sospechosos de influenza AH1N1 .

San Francisco

La inquietud se siente al entrar. Pacientes y trabajadores del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo en el municipio San Francisco se mantienen en alerta ante los casos sospechosos de influenza AH1N1 que hay en este centro asistencial. Los tapa bocas figuran en el personal, así como en la mayoría de los pacientes y sus familiares. Otros prefieren quedarse en las afueras para evitar el contagio.
A pesar de los rumores de cierre, las funciones se mantienen, pero en sondeo con los ciudadanos, se constató que algunos departamentos laboran a medias. “Yo vine porque necesito sacar el reposo para mi hermano. Me dijeron que solamente están atendiendo los casos urgentes. No me explicaron por qué. Ahorita estoy esperando, pero preferí salir y esperar afuera por los rumores de H1N1. Hay que evitar”, dijo Nancy Rosas.
Las consultas transcurrieron de forma normal. La orden era que únicamente ingresara el paciente, pero que su familiar se quedara afuera, tal como sucedió con Isabel Maestre quien expresó que “vine con mi hermano porque le van a hacer un electro, pero me dijeron que tenía que salirme, que sólo podía entrar el paciente. Creo que en parte es mejor que nos quedemos afuera, así se previene. Yo compré tres tapa bocas antes de venir porque aquí no los están dando”.
“La gente está muy preocupada. Creen que en todas partes hay influenza y más en un centro asistencial. Por esta razón, las autoridades deben informar más acerca de esta situación, así las personas pueden estar tranquilas”, refirió Julio Chirinos.


 

 

Lenys Moreno

 

Elregionaldelzulia.com

 

Relacionados:

Denuncian falta de insumos y paralización del servicio de tomografía en el HGC. (En Cabimas-Zulia)

 

SECTOR SALUD

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA