Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

6 agosto 2012 1 06 /08 /agosto /2012 16:05

 


Escrito por MCG/AFP
La venezolana Daniela Larreal pidió este domingo, tras finalizar su participación en el ciclismo en pista de Londres 2012, un relevo en la dirigencia deportiva de su país, a la que acusó de maltratar a los atletas y no invertir adecuadamente en su desarrollo.

“Esta dirigencia lleva muchos años y yo pienso que es hora de que se vayan y le den la oportunidad a los que aman al país y quieren una mejor representación para Venezuela”, dijo Larreal, de 38 años, tras quedar eliminada de la prueba de sprint.

“El deporte venezolano debe ser tomado por los atletas, zapatero a tus zapatos. Nosotros sabemos lo que necesita el deporte venezolano”, agregó la ciclista, refiriéndose a los directivos de la Federación de Ciclismo y del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Larreal, quien cumplió en Londres su quinta y última participación olímpica, señaló que el deporte de su país necesita una cirugía profunda, pues “hay muchas fallas graves”.

“No se puede tener resultados olímpicos cuando recién a dos meses de que empiecen las competencia quieren darte todo”, afirmó la corredora, refiriéndose a cosas que pedían desde hacía mucho tiempo.

Por eso consideró épica la medalla de oro que ganó en Londres su compatriota Rubén Limardo en esgrima, única hasta ahora para la delegación venezolana.

Larreal denunció que atletas actualmente lesionados son ignorados por la dirigencia del COV, mientras que otros tienen que realizar engorrosos trámites administrativos para poder participar en las justas de verano.

“Nunca los ves, pero cuando ganas medallas ahí están”, sostuvo la pedalista, quien dijo adiós a las pistas tras dos décadas de carrera.

Larreal, quien ganó dos oros en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 (keirin y sprint por equipos), sorteó la primera ronda de la velocidad este domingo, en la que eliminaron a dos de las 18 ciclistas en competencia.

Sin embargo, su tiempo fue el más alto de las 16 clasificadas y en la siguiente ronda fue eliminada por la china Guo Shuang. En el repechaje quedó tercera en su serie y tampoco pudo acceder a los octavos de final.

Mientras, en el keirin finalizó novena.
elimpulso.com
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA