Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

13 septiembre 2012 4 13 /09 /septiembre /2012 12:56

 

La primera autoridad municipal considera que esta realidad está cambiando la manera de pensar de muchas personas, por lo que considera que el triunfo de Capriles Radonski será imbatible.

 

Para la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, los cortes repentinos de electricidad que se han registrado consecutivamente durante las últimas semanas en toda la región, están transformando el pensamiento de muchas personas que seguramente, el próximo siete de octubre votarán por Henrique Capriles Radonski.

Trejo de Rosales sostiene que de resultar ganador en los comicios electorales, el candidato opositor eliminará las multas con las cuales Corpoelec ha sancionado a cientos de miles de zulianos por el uso excesivo de electricidad. Aseguró que además de terminar con esta grave situación, también optimizará la calidad y el suministro de este importante servicio.

“Estas multas están afectando el bolsillo de miles de padres de familia. Muchos de ellos tienen en sus casas a personas enfermas o ancianas que se tiene que calar el inclemente calor de nuestra ciudad, bien sea por no encender los aires acondicionados en el día o por los cortes eléctricos que además de afectar la calidad de vida, dañan los electrodomésticos”, dijo.

La alcaldesa expresó que los “apagones” se traducen en pérdidas millonarias para la municipalidad, puesto que debido a esta situación se dañan las tarjetas electrónicas que utilizan los semáforos inteligentes que hay instalados en toda la ciudad. Asimismo, destacó que los aparatos de ultima generación que hay dispuestos en los ambulatorios a cargo del Ayuntamiento, también se dañan y hay que reemplazarlos.

Con respecto a las organizaciones políticas que retiraron su apoyo a Henrique Capriles Radonski, la alcaldesa resaltó que serán muy pocos los votos que el candidato dejará de percibir por tal decisión. Lo que si dejó bien claro es que por cualquier maniobra fraudulenta que estén haciendo personeros del Gobierno nacional, alegó que el Zulia ni se compra ni se vende.
“Algo muy raro está pasando y el viento sopla pero no para hacer daño, sino para traer paz y tranquilidad a los venezolanos. Esta manera de querer comprar conciencia no llegará a ningún lado y por eso es que vemos como el maletín ha querido empezar a funcionar. A pesar de todas estas traiciones, la popularidad de nuestro candidato ha subido abrumadoramente”, comentó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por al primera autoridad municipal durante la inauguración del reasfaltado y demarcado de la avenida 78 que divide la urbanización La Victoria y el sector Las Amalias de la parroquia Caracciolo Parra Pérez. Trejo de Rosales indicó que se colocaron 2 mil toneladas de asfalto a lo largo de 1. 64 kilómetros. La obra beneficiará a 14 mil 500 personas y tuvo un costo de dos millones de bolívares fuertes.

 

José Gregorio Flores

 

Elregional.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA