Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 02:46

Por: Jessica Romandini

La inseguridad ha ido más allá de tierra firme, y es que a los entes gubernamentales correspondientes a la seguridad nacional, estadal y regional, se les ha escapado de las manos tal situación por la que toda Venezuela se encuentra siendo víctima del día a día.

La inseguridad ha ido más allá de tierra firme, y es que a los entes gubernamentales correspondientes a la seguridad nacional, estadal y regional, se les ha escapado de las manos tal situación por la que toda Venezuela se encuentra siendo víctima del día a día.
Tal es el caso de los pescadores de la población de Caimancito, ubicados en la parroquia Chacopata, que se ha visto forzados a dejar de trabajar por el abuso impuesto de los delincuentes de alta mar, conocidos como “Los Piratas de Mar”.
Los trabajadores de este ámbito ven con preocupación dicha situación, porque no saben en qué momento pueda convertirse en actos de violencia severa; cerraron el año con 25 motores menos, producto del hampa de la localidad y en lo que va del 2014 son 5 los que se suman a la cantidad antes mencionada.
“Este fin de semana nos volvieron a robar los motores y la preocupación está en toda la comunidad, por lo que están optando por no ir a faenar,  ya no queremos capturar nuestros peces por la inseguridad que tenemos en el mar”. Agregó Ángel Luis Rodríguez, pescador y dirigente social de la comunidad del Caimancito. 
A su vez, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado de atención a la Guardia Nacional, a la Guardia Costera y a las autoridades municipales para que  retomen el caso y los ayuden en esta situación de desespero, ya que de no tener seguridad en la faena no pescaran más, a pesar de que esto sea el sustento de sus familias.

diarioregion.com

Enlaces:

Las colas para comprar comida reinaron este miércoles en Maturín

Insumos en clínicas con inventario viejo no cubrirá más de 120 días

Panaderías podrían ir a la quiebra por escasez de harina de trigo

40% de equipos médicos no operan por falta de divisas para repuestos

Antisocial herido en la clínica Elohín de La Isabelica en intento de atraco (+Fotos)

Ni en el penal de Tocuyito quieren a los homicidas de Mónica Spear

Detenido hombre con arma usada para asesinar a Mónica Spear

Atracos a diario en el Eje Vial.(En Trujillo)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA