Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 noviembre 2013 6 16 /11 /noviembre /2013 02:20

El hecho se debió a una nota que sacó este medio acerca de un comerciante que al ser apresado vociferó: Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, nos sale más barato".

 

Caracas.- Durante la activación de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  en Carabobo, el presidente Nicolás Maduro rechazó el titular que, en primera plana, publicara ayer el diario El Tiempo. Advirtió que la información “incita a la violencia” y dijo esperar que los organismos del Estado actúen de acuerdo a la ley.   

El miércoles, en el marco de las inspecciones que realizan las autoridades, uno de los socios de la tienda Los 777, ubicada en El Tigre, Hakim Raffai, expresó: “Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, nos sale más barato”, frase con la que se tituló la portada.   

“Este empresario miren lo que dijo, incitando al delito, a la violencia, al saqueo. Diario El Tiempo ha cometido un delito y espero que organismos del Estado,  como vienen actuando, lo hagan de acuerdo a la Ley.  Este señor, cobró más de  1000 % por producto”, indicó.   

El jefe de Estado sostuvo que estas palabras -pronunciadas por el comerciante- constituyen un delito. “No lo podemos permitir, esto es guerra psicológica, propaganda de guerra y los dueños de El Tiempo saben lo que están haciendo. Ahora aténganse a las consecuencias legales”.    No descartó que el empresario esté vinculado a “factores políticos del estado Anzoátegui que pululan en la derecha”.   

Márgenes de ganancia  

El mandatario indicó además que una vez que le sea aprobada la Ley Habilitante promulgará una norma para el control de costos, ganancias, precios y “otros eventos económicos” que establecerá márgenes de ganancias máximas entre 15 y 30%.   

Aseguró que es falso que esta medida acabe con el principio de libertad económica, pues ello no implica dar carta blanca para robar, especular, engañar o utilizar una actividad ilegalmente.   

El Presidente fue informado  sobre los resultados de una reunión sostenida  entre el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, con representantes de empresas fabricantes y distribuidoras de partes para vehículos. La compañía Goodyear decidió disminuir  15% el valor de los cauchos, cifra que   Maduro dijo es  “insuficiente”.

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA