Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

12 abril 2013 5 12 /04 /abril /2013 18:17

 

Andreína Castillo
andreina.castillo@elaragueno.com.ve

Pasadas las 4:30 de la tarde las principales calles y avenidas de la ciudad empezaron a teñirse multicolor con la caravana de cierre, que se llevó a cabo en diversos sectores de Maracay y de forma simultánea en todo el territorio nacional el Comando Simón Bolívar, a propósito de la culminación de la corta campaña electoral que vivió el país, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
El recorrido partió del distribuidor Montaña Fresca, tomó la avenida Fuerzas Aéreas, Aragua y continúo por los sectores 23 de Enero, Santa Rosa, Rió Blanco I, para empalmar nuevamente en la Constitución, continuar por la Bermúdez y arribar a la avenida Las Delicias de Maracay, que lució concurrida desde la altura del Centro Médico Maracay hasta la redoma El Toro, donde cientos de seguidores se concentraron desde tempranas horas de la tarde para participar en el colorido cierre.
La caravana estuvo encabezada por el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Aragua, Richard Mardo, quien llamó a todo el pueblo de Aragua a sufragar y cuidar los votos el próximo domingo 14 de abril. “Que nadie se quede en su casa, si todos salimos a votar y cuidamos nuestros votos estaremos el próximo 14 cantando las gloriosas notas del Himno Nacional, para celebrar el triunfo de Henrique Capriles”, aseveró.
Mardo catalogó el recorrido como el más exitoso de los últimos años. Aseguró que durante la travesía cientos de personas le aseguraron que apoyaron la gestión del extinto Presidente Chávez, pero tras su fallecimiento darían su voto al candidato de la unidad nacional Henrique Capriles, dado que no comparten la gestión que en este primer trimestre del año han desempeñado “los enchufados y su combo”.

Apoyo irrestricto
Afiches, consignas, pitos y pancartas fueron parte de las muestras de apoyo que ofrecieron los maracayeros a la candidatura de Capriles, durante la caravana. La algarabía de cientos de seguidores que apoyan al candidato de la unidad nacional, se hizo sentir en la Redoma El Toro, donde se concentraron cientos de personas, tras culminar el recorrido.
Hombres y mujeres, abuelos y abuelas, jóvenes se dieron cita en el acto de cierre. Algunos optaron por pintarse las caras con el Tricolor Nacional, otros hicieron lo propio pero en la barriga, pero todos se unieron en apoyo al candidato del cambio. Algunos afectos al oficialismo intentaron perturbar la concentración, pero minutos después decidieron retirarse para el feliz término del cierre de campaña.

“La verdad siempre es más fuerte que la mentira”

En otro orden de ideas, el diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Richard Mardo, catalogó como un amedrentamiento por parte de las instituciones, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de admitir el antejuicio de mérito en su contra.
“La verdad siempre es más fuerte que la mentira, la justicia de Dios siempre llega”, dijo Mardo, quien aseguró que siempre han estado dispuestos a cualquier investigación, pero cuestionan que exista una justicia para quien se ponga una franela roja y otra para quienes piensen diferente.

 

Elaragueño.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA