Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 14:02

 

Protestaron en 19 estados. Capriles participó en la actividad en Caracas

imageRotate
El candidato Henrique Capriles afirmó que si es posible lograr la seguridad en el país GUSTAVO BANDRES
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  12:00 AM
La avenida Francisco de Miranda anoche lució otro rostro con la gran cantidad de personas que colmó su calzada para acompañar al candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski en una marcha nocturna contra la inseguridad, que cubrió el tramo Los Ruices-Chacaito.

Desde las últimas horas de la tarde, los seguidores de Capriles llegaron a los diferentes puntos de concentración, ubicados a lo largo de la avenida.

En el elevado de Los Ruices una multitud esperaba al candidato para iniciar el andar, pero éste sorprendió a los presentes y comenzó a trotar, a un ritmo que muchos intentaron seguir, pero muy pocos lograron alcanzar.

Acompañado de unos cuantos motorizados el candidato saludó, sonrió y animó a los presentes, quienes al escuchar que él pasaría se detuvieron para verlo de cerca. A su paso la emoción invadía a hombres y mujeres por igual. Aplausos, gritos, y fallidos intentos de acompañarlo en su carrera ebullicionaron la marcha.

No fue difícil escuchar un "te amo Capriles", o "¿Viste? Me sonrió y me saludó".

Luego quedaba el río humano conformado por adultos, jóvenes y hasta niños que continuó, a paso mucho más lento, su caminata hasta Chacaito.

Desde camiones con música y tarimas ubicados a lo largo del trayecto líderes políticos hablaron con los presentes y entusiasmaban a mantener el apoyo a Henrique Capriles.

En el camino se vio a María Corina Machado saludando a quienes se acercaban y a Delsa Solórzano hacer lo propio. Ramón Muchacho por su parte habló desde una de las tarimas e invitó a los presentes a soñar en un mejor país que será posible con Henrique Capriles en la presidencia.

Un grupo de seguidores se instaló frente a Parque Cristal y con pancartas en mano mostraron lo que no desean seguir viviendo. "No + dictadura. No + muerte. No + miedo. No + represión".

La caminata fue animaba. Entre cantos y consignas los presentes hicieron que el tramo no fuese tan largo. Como Segunda Palacio, que pese al bastón que debe usar, ella hizo un largo trayecto de la avenida. "Vinimos un grupo grande de Barlovento. Queremos un cambio para nuestro país. Por eso estamos aquí".

Capriles no se detuvo en su andar y al llegar a Chacaito se dirigió a los presentes. Aseguró que "éste es el país que queremos construir, donde todos caminamos sin miedo".

Señaló que cuando un gobierno no ocasiona los cambios, es hora de hacer que ese gobierno cambie. "Para que esa realidad cambie, depende de lo que haga cada uno de ustedes. Es una lucha por el futuro y por la vida, les invito a que me acompañen a darla juntos".

El aspirante a la Presidencia de la República hizo una invitación a sus simpatizantes a que lo "acompañen a dar la lucha por la vida y por el futuro" de Venezuela.

Citó a sus seguidores a una actividad en la avenida Bolívar de Caracas para el próximo domingo. "Vamos a calentar para ir a votar el 14 de abril. ¡Lo que viene es progreso!", señaló.

Mientras hablaba, la multitud continuó llegando y muchos buscaban verlo de cerca. Ante la imposibilidad, algunos escalaron árboles y quioscos.

@elkisbejarano
Eluniversal.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA