Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 febrero 2013 1 25 /02 /febrero /2013 15:28

 

Estimados hermanos  y compañeros de armas, miembros de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional, les dirijo esta comunicación abierta con el deber que siento de manifestarles desde el  destierro donde me encuentro por la persecución política del régimen de Hugo Chávez, que es muy doloroso y vergonzoso observar como hemos permitido de manera directa e indirecta que en Venezuela se instaure un régimen ilegitimo, que actualmente usurpa el poder y viola la constitución nacional, pero que no conforme con eso entrega nuestra soberanía nacional a otro país y permite la presencia de militares cubanos, que aunque no lo quería creer, dan ordenes y giran instrucciones a militares venezolanos, quienes de manera genuflexa, miedosa y servil, cumplen sin analizar la tamaña desfachatez que cometen . Nicolás  Maduro, Vice-Presidente de facto en ejercicio, no puede ser mas inepto e incapaz, además de blandengue que permite la intromisión de los cubanos en nuestros asuntos internos, y Diosdado Cabello, quien proviniendo de nuestras filas castrenses y con máximos honores, olvido en el camino el juramento que hizo ante la bandera y los símbolos de la patria de defenderla, y por poder, corrupción,  miedo a su futuro incierto y desconocido si  se cae la revolución socialista, ha permitido de manera consciente la humillación a la que estamos siendo sometidos ante los propios venezolanos y ante el mundo. Diosdado, no sé cómo pudiste haber sido Alférez Auxiliar de una institución tan prestigiosa como la Academia Militar de Venezuela, eres un traidor a la patria, que tendrás que ser colocado en el basurero de la historia. 

     Hermanos de armas en los cuadros medios y subalternos, no se puede seguir permitiendo  la consolidación de un régimen de facto subordinado a un país extranjero, ni se puede seguir permitiendo la destrucción del componente militar por comisarios políticos que solo les interesa su bienestar económico. En Venezuela existe una violación flagrante a la constitución nacional, Hugo Chávez no podrá ejercer su cargo como Presidente de la República, y les corresponde  a los militares activos o no, comportarse como lo que son, la policía de la constitución nacional.

Hay que demostrar con hechos, que la fuerza armada nacional, ni es chavista, ni es socialista. Ha llegado el momento de pasar de las murmuraciones de pasillo a las acciones contundentes y constitucionales  que le devuelvan el imperio de la ley a Venezuela.

“Quedarse callado ante la injusticia e ilegalidad, es colocarse del lado del opresor y ser parte de él”.

 

José Antonio Colina Pulido.

Militar retirado.

Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica de Venezuela en el Exterior.

En Dios Confiamos.

 



Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA