Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 22:33

 Capriles no pudo llegar al punto final de la caravana. (Foto @orlandouzcanga)

Reporte: Marianela Agreda | Redacción: Marcos Castillo

Motorizados simpatizantes del Gobierno Nacional sabotearon cerca del mediodía de este martes en Maracay un mítin que daría el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henrique Capriles, en el sector San José. Los revoltosos incendiaron cauchos en los alrededores de un camión-tarima dispuesto en el sitio, lo que obligó a Capriles a suspender el acto.

Cerca de las 11 de la mañana, un numeroso grupo de personas esperaba la llegada del también gobernador de Miranda, cuando alrededor de 25 motorizados con cascos identificados con las siglas OMDER llegaron al sitio causando pánico entre los presentes. OMDER significa Organización de Motorizados Dependientes del Ejecutivo regional, un colectivo creado durante la gestión de Rafael Isea.

Tras escucharse algunas detonaciones, los oficialistas –muchos de ellos con sus rostros tapados con máscaras de calabera– incendiaron en pocos minutos unos cinco cauchos en la parte posterior del camión-tarima. El humo y la irrupción de los motorizados dispersaron de inmediato la concentración.

A las 10 de la mañana, Capriles había partido en una caravana desde la intersección de las avenidas Bolívar y Ayacucho, junto al aspirante a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real y el diputado de la AN Richard Mardo. El punto final de la caravana era la calle 12 de San José, en donde se produjo la acción de los motorizados.

Por medidas de seguridad, Capriles ofreció sus declaraciones a los medios de comunicación en las inmediaciones del Centro Comercial Maracay Plaza.

 

Capriles denunció que intentaron quemar vehículo en el que transitaba

 

Capriles tuiteó la fotografía de la vans atacada. (Foto @hcapriles)

Henrique Capriles denunció que personas que no identificó trataron de quemar el vehículo en el que transitaba este martes por Maracay y que fue rescatado por un grupo de motociclistas.

“Trataron de incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay! Les pido + que nunca votar #8D”, indicó Capriles en la red social Twitter.

“Millones de gracias a los motorizados (motoristas) que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla”, agregó.

“A los fascistas corruptos del Gobierno los vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos cansados de este desastre”, añadió el también gobernador del Miranda.

Con información de EFE.

Elcarabobeño.com

Enlaces Relacionados:

GNB impidió a El Carabobeño cobertura de llegada de Cocchiola a Valencia

Golpeado y detenido periodista de DAT TV en alcabala de la GNB

Atacada caravana de Cocchiola: 11 heridos y 15 vehículos dañados

Video: 23N- Agresión Policial en el Mc Donald de Las Delicias en Maracay.

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA