Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 septiembre 2012 4 27 /09 /septiembre /2012 04:30

 

En la emergencia Pediátrica del Hospital Prince Lara.

 

 

Selma Nava Herrera


Puerto Cabello, 25 de septiembre 2012.- Extraoficialmente se conoció, que el día de ayer falleció un bebe de 10 meses al no poderle realizar, una terapia respiratoria debido a que la Emergencia Pediátrica del Hospital Doctor Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello se encuentra sin insumos médicos, sin contar que esta se halla congestionada debido a la constante presencia de pacientes, que son remitido de otros centros asistenciales.

Asimismo se conoció que el niño fue transferido a la ciudad de Valencia para su pronto tratamiento, donde no se le pudo suministrar y de este modo fue remitido al Hospital de Puerto Cabello, donde de igual manera no se le pudo realizar la terapia y posteriormente murió. De igual forma el grupo de enfermeras que trabaja en la institución afirmo que carecen de medicamentos entre los cuales destacan Omeprazol, Primperan, Acetaminofen, Metronidazol, Epamin, de igual forma, no cuentan con inyectadoras, Yelcos, así mismo los equipos para realizar terapias de respiración, dado las condiciones aseguraron que la Hospitalización Pediatrica esta coladas.

Dicho lo anterior extendieron un llamado a las autoridades para que el Prince Lara sea dotado con una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, y revise los centros de asistencia medica del municipio para que estos sean surtidos con los materiales necesarios para brindar un buen servicio. ?

 

Notitarde.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA