Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 octubre 2011 7 16 /10 /octubre /2011 03:23

 

Internacional •

 

La reconocida bloguera cubana fue una de las personas que dio a conocer la muerte de la líder de las Damas de Blanco; asegura que el Hospital donde Pollán pereció fue tomado por militares.

 

http://www.milenio.com/media/9315/1aa757ed5e671ec6447de8807f099315_int470.jpg

 

Foto: Especial

Yoani Sánchez dio detalles de la muerte de Pollán, asegurando que el deceso fue en punto de las 19:50 horas tiempo de Cuba (18:50 tiempo del Centro de México) y que fue debido a un paro cardio respiratorio.

 

Ciudad de México • La bloguera cubana Yoani Sánchez dio a conocer el fallecimiento de la líder de las Damas de Blanco en su cuenta oficial de twitter @yoanisanchez.

Al filo de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, Sánchez escribió “Laura Pollan acaba de fallecer #cuba” y en un segundo tuit expresó “#cuba #GY Estamos a las afuera del hospital donde falleció Laura Pollan de @DamasdBlanco Consternación! Dolor! Lagrimas!”.

El impacto de la noticia en la isla fue transmitido por Yoani al referir que en Cuba no dejaba de llover “La Habana Mojada y Triste”.

Yoani Sánchez dio detalles de la muerte de Pollán, asegurando que el deceso fue en punto de las 19:50 horas tiempo de Cuba (18:50 tiempo del Centro de México) y que fue debido a un paro cardio respiratorio.

Además, escribió que la fallecida sería velada en su domicilio de la Habana para después ser cremada.

También aseguró que el cuerpo de Laura Pollán fue colocado en una ambulancia sin que permitieran a su esposo Héctor Maseda acompañar al contingente y expresó que el hospital en donde murió la líder de las Damas de Blanco, fue tomado por militares.

Desde la noche del jueves, Yoani Sánchez dio a conocer detalles del estado de salud de Pollán, asegurando que fue sometida a una Traquetomía, y que tenía insuficiencia pulmonar, fiebre e infección por dengue tipo cuatro.

Una hora antes de darse a conocer el deceso de Pollán, Sánchez escribió que la líder de las Damas de Blanco había sufrido un paro cardíaco.

 

Milenio.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA