Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 00:02

Los reclusos del Internado Judicial de Carabobo negaron el ingreso de cinco de los últimos detenidos por el crimen de Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry

Gustavo Rodríguez.- Los reclusos del Internado Judicial de Carabobo, también conocida como cárcel de Tocuyito, negaron el ingreso de cinco de los últimos detenidos por el crimen de Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, por lo que las comisiones policiales tuvieron que regresarse con los imputados.

Desde la mañana del martes, funcionarios de la policía científica, de la Policía Municipal de Puerto Cabello y de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron infructuosamente dar cumplimiento a la decisión del Tribunal Primero de control de Puerto Cabello que ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Tocuyito. Las comisiones policiales tuvieron que regresarse luego que las autoridades del recinto penitenciario, les indicaran que el ingreso loes había sido "revocado". Según versiones policiales los presos consideran que tres de los implicados no están relacionados con el doble crimen, que no se cumplieron los extremos legales y por ello les negaron el acceso.

Fuentes policiales diversas indicaron que tras el fallido intento de traslado los homicidas habrían sido enviados a la Penitenciaría General de Venezuela, situada en San de Los Morros mientras que otros aseguraron que serían enviados a la cárcel de El Rodeo, ubicada en el estado Miranda. Las autoridades de la cárcel de Tocuyito no se pronunciaron oficialmente en torno al incidente que negó el ingreso de los detenidos por el caso que conmocionó al país.

Pasadas las cinco de la tarde del martes se desconocía el paradero de los últimos involucrados en el crimen de Mónica Spear. Los funcionarios esperaban que el juzgado de Puerto Cabello revocara la orden judicial para llevar a los detenidos a otro recinto penitenciario del país. Las autoridades policiales tampoco se pronunciaron en torno al evento. 


www.ultimasnoticias.com.ve


Enlaces:

Plan Patria.

Antisocial herido en la clínica Elohín de La Isabelica en intento de atraco (+Fotos)

Colombianos, venezolanos y peruanos detectados en zonas cocaleras de Bolivia

Sin pan en los próximos días

“El Gobierno sigue jugando a dividir con la Autoridad Única”. (Así dialoga el Gobierno...)

Grupo político del Psuv impidió pago de impuestos municipales en Valencia.(¿Así Dialoga el Gobierno?)

Detenido hombre con arma usada para asesinar a Mónica Spear

Atracos a diario en el Eje Vial.(En Trujillo)

EL PREMIO POR ASESINAR A MÓNICA → ADOLFITO: La historia de un futuro pran

COMUNICADO: No más violencia. No más muertos. No más persecución política. Exigimos paz y libertad.(

Grupo comando robó a funcionarios de Protección Civil en Caracas

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA