Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 enero 2014 4 09 /01 /enero /2014 04:18

escrito por Mayra Linares Estrada/DLA Trujillo  

Productos para el consumo diario se han visto ausentes de las estanterías. Consumidores esperan que lleguen los artículos a los negocios para poder surtir sus despensas y así brindarles bienestar a sus familias 

El año 2014 llegó y con él la ausencia de productos en los anaqueles de los supermercados, realizamos un recorrido por algunos supermercados de la ciudad de Valera y conversamos con los consumidores, quienes manifestaron que encuentran los estantes muy vacíos.

Se prevé que para esta semana ya las casas distribuidoras  de alimentos regresen nuevamente a ofrecer sus productos y así los comerciantes puedan surtir sus estantes para ofrecerle todos los artículos del consumo para la despensa de los venezolanos.

Los productos  de la cesta básica tales como leche en polvo, harina de maíz, y también el papel sanitario siguen ausentes, y cuando llegan que normalmente es una o dos veces por semana, las personas deben estar pendientes para hacer sus colas para adquirirlos. El llamado también de atención para las personas que tienen suficiente existencia en sus casas y repetidamente hacen estas compras, están colaborando con la escasez, hay personas que también necesitan y cuando llegan el producto se ha agotado.

Así mismo manifestaron que en los últimos días lo que es el jabón en polvo, suavizante y detergentes se han visto ausentes, causando gran conmoción en las personas, ya que deben lavar su ropa en casa y no tienen los productos.

Foráneos

Desde hace varios días venimos escuchando que habitantes de otros lugares como el estado Zulia, se han dado cita a esta entidad para aprovechar y realizar sus compras, efectivamente fue así que conversamos con personas de Mene Grande y Cabimas quienes estaban comprando, ya que no encuentran nada en sus pueblos.

Ellos opinan

Eliveth Vílchez: "Observo bastante escasez en los supermercados, ausencia masiva de productos en los anaqueles, vine  a buscar jabón en polvo y suavizante y no encontré, ya he visitado varios lugares; tampoco encuentro cerelac para los niños."

Omaira Franco: "No encuentro ni harina ni leche en polvo tampoco líquida, así mismo estaba escaseando el jabón en polvo, esperemos que esta situación mejores en los próximos días".

Manuel Cordero: "Soy de Mene Grande vengo a realizar compras aquí, porque allá no encuentro nada, sin embargo estos estantes no tienen mercancía, faltan muchas cosas".

 

Diario de los Andes

 

Enlaces:

Herida presidenta de la FCU-ULA en protestas

Caída de exportaciones a Colombia revela merma en producción en la CVG

La falta de papel afecta a editoriales y medios

SIGUE ESCASEZ DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN LOS ANAQUELES. (En Barinas)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA