Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 17:14

Así se defendió Norkys Batista de las acusaciones de Maduro La actriz y modelo Norkys Batista no tardó en responder ante los ataques que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hiciera en su contra en el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.

El primer mandatario aseguró que las telenovelas "convierten en héroes a asesinos" y tomó como referencia al personaje interpretado por Batista en "De todas maneras rosas". La ex Miss Venezuela encarna a Andreína Vallejo, una asesina en serie sin una pizca de remordimiento por las personas que "se ha echado al pico", según el presidente. Batista instó tanto a sus seguidores, como a las autoridades del Gobierno a no perderse el final de la novela "para que VEAN QUE SÍ DEJAMOS EJEMPLO de JUSTICIA", según refirió en su cuenta de Twitter.

 Además, llamó a la reflexión a sus colegas "revolucionarios" e invitó a desligar la ficción de la realidad. "¿Y será que mis compañeros actores que hoy en día son revolucionarios nunca le han dado vida a 'personajes' asesinos, malandros, ladrones? (...) ¿Será que mis compañeros ACTORES REVOLUCIONARIOS que también han hecho personajes desquiciados están de acuerdo con la barbaridad que se dijo hoy?", cuestionó la artista. "¿O después que nos cambiamos de trabajo se nos olvida nuestro oficio actoral? Creo que a eso le llaman 'caretabla' ", increpó.

Dejó en claro que Andreína Vallejo no es más que un personaje de ficción. Asimismo, se declaró inquieta ante la posibilidad de que se atente contra su integridad luego de estas declaraciones del primer mandatario; "Les recuerdo que soy una ciudadana más en Venezuela. Por aquello de la inseguridad y protección, confiemos fieles admiradores que no me pase lo mismo que a mi manager Winborg (Rafael Monzant) y a Mónica (Spear)", dijo. Tanto Monzant, como Spear fueron asesinados en medio de hechos vinculados a la delincuencia. "De tanto ataque y amenazas “sí Dios conmigo quién contra mi”. “Y que el ángel de la guarda nos proteja", pidió la actriz.

 

Fuente: Noticias al Día y a la Hora.

 

Enlaces:

Plan Patria.

Productor se encadena, para pedir justicia por parte del Instituto Nacional de Tierras-Guárico.

María Corina Machado y la Movida Parlamentaria, te invitan a Firmar el Comunicado: No más violencia.

Financiación de China a Venezuela supera los $ 40 mil millones.

Tres estudiantes detenidos dejó tremenda protesta en el Nurr (Trujillo)

Los Piratas de Mar azotan a los pescadores de Caimancito. (En Sucre)

Las colas para comprar comida reinaron este miércoles en Maturín

Insumos en clínicas con inventario viejo no cubrirá más de 120 días

Panaderías podrían ir a la quiebra por escasez de harina de trigo

Venezuela compra 125 mil toneladas de trigo en EEUU. (HIPÓCRITAS ANTI-IMPERIALISTAS!!! A 14 años...¿Seguridad Agroalimentaria...? ¿Así nos independizaron del Imperialismo "MESMO"?)

Caída de las reservas amenaza con agravar escasez de dólares

Ni en el penal de Tocuyito quieren a los homicidas de Mónica Spear

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA