Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 mayo 2013 4 16 /05 /mayo /2013 01:52

escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo

Dicen sentirse engañados. Dinfra pidió plazo de un mes para solucionar el problema de las bombas, no fue aceptado; consideran la situación como política

Nuevamente la comunidad de Sabana Libre volvió a protestar por el grave problema de la falta del vital líquido; a la entrada de la capital de la parroquia Sabana Libre fueron colocadas barricadas para impedir el paso de automotores por la importante vía. Personas que se dirigían hacia Valera, Trujillo capital y otros puntos de la geografía trujillana u otro lar venezolano se vieron en la imperiosa necesidad de pagar los platos rotos, pues debieron caminar un buen trecho con la salvedad de que conductores de las líneas urbanas aprovecharon para hacer "trasbordo", por supuesto con un incremento del precio del pasaje lo cual también fue motivo de protesta por aquellas personas que nada tienen que ver con el problema planteado.

Ahora todo el municipio

A la protesta llevada a cabo este martes se le unieron de otras localidades del municipio Escuque, porque resulta que el problema se ha sentido en todo el colectivo del mencionado municipio; José Gregorio Valera de la Comuna Socialista de la parroquia La Unión, cuya capital es La Mata, acotó que llevan hasta 15 días sin agua potable, la salvación ha sido la enviada por la naturaleza desde el cielo. "Nos hemos sumado a esta protesta porque estamos padeciendo el grave problema de la falta de agua; son 15 días que llevamos sin contar con el vital líquido" dijo el declarante.

Acueducto La Palma

En la protesta hizo presencia el oficial de Fapet César Briceño al igual que la ingeniera Joana Delgadillo, representante de Dinfra, a mediar y presentar el cronograma de la Gobernación, donde señala la rehabilitación del acueducto La Palma por un monto de 2.800.000, 00 bolívares pidiendo un plazo de un mes para solventar, pero no fue aceptado.

Voces de Sabana Libre

Ana Bencomo, prefecta "Han pasado varios gobiernos y no ha habido solución; Dinfra ha presentado solución, pero se ha convertido en política. Con dos cisternas he dado prioridad a quienes requieren el agua con urgencia". 

Diana Abreu "Aparte de la solución al grave problema de la falta de agua queremos hacer el llamado a las autoridades para que coloquen reductores de velocidad a la entrada del pueblo para evitar accidentes de autos".

José Gregorio Valera "La Comuna Socialista de la parroquia La Unión nos unimos a la protesta, llevamos 15 días sin agua. Llamamos al alcalde Puche a buscar solución a este grave problema. Casi todo el municipio está sin agua".

 

Diario de los Andes

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA