Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

22 noviembre 2013 5 22 /11 /noviembre /2013 05:12

Pagos inadecuados y fuera de la realidad fue la principal denuncia que ejerció un grupo de trabajadores del Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, quienes afirman que desde la institución no se toma en serio el bienestar económico de la población obrera que presta servicio en las diferentes áreas que conforman el centro de salud.

La queja fue denunciada desde las afueras del centro asistencial donde los asalariados, en representación de Daisy Esaa, puntualizaron que hasta la fecha no han percibido los pagos salariales con sus respectivas mejoras, situación que mantiene con el ceño fruncido a los obreros del hospital villacurano, el cual presta servicios al gentilicio las 24 horas del día a pesar de las deficiencias y carencias que lo caracteriza.
Esaa aseguró que además de los pagos mochos, no les entregan recibos de cancelación para poder conocer el sueldo que perciben y las deducciones que les aplican. 
Contó, también, que los sueldos mínimos no se ajustan a los actuales, así como las respectivas primas, las cuales son canceladas con salarios viejos. Esto los motivó a ejercer medidas de presión más contundentes, ya que ante la indiferencia de las autoridades de la salud, decidieron verse en la obligación de denunciar públicamente la situación que los aqueja.
“Nos han dicho que tenemos que esperar el pronunciamiento de las autoridades de la Dirección de Salud, pero hasta la fecha nadie se ha preocupado por nuestro caso”, acotó.
También señaló que de no ser atendidos ni tomados en cuenta, se verán en la obligación de trasladarse hasta la ciudad de Maracay y buscar en la sede principal a los directores pertinentes a fin de exponerles su molestia y encontrar una salida satisfactoria, sin afectar el sistema laboral que han mantenido a pesar del conflicto que atraviesan. “No queremos ser objetos de burla”, dijo la representante en presencia de otros trabajadores.
Aprovecharon la oportunidad para desmentir recientes declaraciones de autoridades de la salud en la jurisdicción, quienes aseguraban que los centros asistenciales estaban abastecidos con insumos médicos, lo cual subrayaron los protestantes como falso, debido a que la realidad los obliga a trabajar hasta con uñas y dientes por las diferentes carencias que presenta este importante centro asistencial de Villa de Cura. RO

 

Fuente: elaragueño.com

Enlaces Sugeridos:

Enfermeros de Aragua exigen pago

Empleados manifestaron por demora de pagos

Obreros de Convenpro mantienen protestas Obreros de Convenpro mantienen protestas

Tomaron edificio para exigir pago y casas

Concentraciones Ciudadanas y Pacificas Contra la Habilitante.El 23N. (Ubica el punto de encuentro en tu ciudad)

Ciudades y Puntos de Concentración el 30N. (Nacional e Internacional)

(Fotos) Selección de Esgrima de Barinas sale a pedir dinero a la calle por no contar con financiamiento.

Video: De la Dictadura a la Democracia.

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA