Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

13 septiembre 2012 4 13 /09 /septiembre /2012 13:02

 

(Tarquino González Concho).- Oscar Pérez, coordinador regional del Comando Vota Piedra, aseguró que el pasado martes le ofrecieron 3 mil dólares para que avalara en el estado Barinas el retiro del apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Añadió que el propio Leonardo Chirinos, quien hasta ayer fue el secretario general nacional de esta organización política, lo llamó y le ofreció esa cantidad de dinero a cambio de que diera una rueda de prensa en Barinas anunciando el retiro del apoyo de la dirigencia regional al abanderado de la Unidad Democrática.

"Yo soy un recto, responsable y convencido de que en nuestro país debe producirse un cambio de gobierno el próximo siete de octubre. Por todo eso rechace de manera contundente el ofrecimiento de Chirinos y aquí estoy firme con Capriles Radonski", dijo Pérez.

Según el dirigente político, Leonardo Chirinos se encargó de llamar a los coordinadores regionales del Comando Vota Piedra para que se plegaran a la decisión que había tomado de retirarle de manera unilateral el apoyo a Capriles Radonski.

Subrayó que ya es del conocimiento público que tanto Chirinos como otros representantes de partidos que anunciaron la traición a Capriles Radonski, recibieron cada uno 200 mil dólares y que el operador de esa jugarreta fue el ex gobernador de Anzoátegui David De Lima.

En ese sentido aseguró que la mayoría de los encargados del partido Piedra en los estados rechazó de plano el planteamiento y este miércoles ofrecieron una rueda de prensa en Caracas para denunciar estos hechos que, según dijo, forman parte de la guerra sucia y asquerosa que se está desarrollando desde el gobierno para intentar de manera infructuosa oxigenar la opción del presidente saliente.

"Los coordinadores regionales de Piensa en Democracia (Piedra) están decididos a seguir trabajando por el triunfo de Capriles Radonski, pues Chávez representa el pasado y la destrucción de nuestro país", señaló.

En el caso de Barinas, indicó, es ilógico que pretendan que el Comando Vota Piedra apoye al gobierno nacional y regional, cuando son responsables de la destrucción de las vías de penetración agrícola, de la delincuencia desbordada, el desempleo, la mala calidad de la Salud y la profunda pobreza en la cual viven la mayoría de los ciudadanos en esta entidad.

Expulsado Chirinos

Según Oscar Pérez, el secretario general nacional del Comando Vota Piedra, Leonardo Chirinos, tomó una decisión personal y anunció que la organización le retiraba el apoyo a Capriles Radonski.

Por eso este miércoles el directorio nacional del partido decidió expulsar a Chirinos y ratificar el apoyo al abanderado de la Unidad Democrática.

"El Comando Vota Piedra mantiene su apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles, pese a que este martes, uno de sus miembros pidiera al CNE el retiro de la organización de la boleta electoral", destacó Pérez.

Adicionó que por mayoría del directorio, Leonardo Chirinos fue expulsado "deshonrosamente" como militante del partido, por haber violado los estatutos y haber puesto en duda el apoyo a Capriles.

 

Laprensadebarinas.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA