Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 23:30

escrito por Ana Alejandra Laya/DLA Táchira   

El presidente de la Compañía Industrias Mineras del Táchira -Caimta-, Richard Alemán, informó que la principal productora de asfalto del estado deberá paralizar sus funciones durante un mes o dos meses a fin de efectuar diversas reparaciones en la planta.

Manifestó que desde hace varios años a la máquina procesadora de asfalto no se le realizó el mantenimiento adecuado, y a pesar de que la han estado reparando es necesario arreglarla en su totalidad para que la producción sea óptima, ya que según él "el daño es muy grande, hemos estado produciendo lo que podemos, a pesar de ellos hemos logrado cifras records de producción".

Destacó que la producción continuará durante quince días más para satisfacer la demanda, acotó que para el año 2014 se han planteado diversos proyectos para incrementar los niveles de producción. 

En este sentido, aseveró que durante el tercer trimestre se superó la producción de 22 mil toneladas de asfalto, en octubre la cifra fue de 8 mil quinientas toneladas, mientras que en noviembre descendió debido a los fallas. 

Por otra parte, el jefe del departamento de Comercialización y Ventas de Caimta,Dennys Gómez, aseguró que mantienen un alto nivel de distribución de asfalto a los diferentes municipios de la región. "Estamos despachando 150 toneladas para el municipio Cárdenas, 200 para Córdoba, 50 para Michelena, 250 para Libertad, 100 para el municipio Bolívar, así como también 24 requeridas por la Alcaldía del municipio San Cristóbal", mencionó.

Citó que la empresa distribuyó mil 380 toneladas de asfalto caliente para beneficiar al colectivo tachirense, explicó que estas cifras equivalen solo a un día de producción, ya que la plantaproduce semanalmente un aproximado de cuatro mil 500 toneladas solo de
asfalto caliente, sin contar la producción de agregados y asfalto natural o
fríoAAL

 

Diario de los Andes

Recomendados:

Explotó alcantarilla en Refinería de Puerto La Cruz

Transportistas cerraron vías para exigir asfaltado y seguridad

Planta de FCC de la REP presenta fallas luego de mantenimiento

Bajo la lluvia vecinos protestaron por fallas en suministro de gas

Fortuna de Chávez, miseria de Venezuela

Pagos por retrasos en Tocoma duplicaron costo de obra original

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA