Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 14:51

Por: Redacción

 

Continúan ejerciéndose daños ecológicos a ríos y caños de agua naturales por parte de la empresa Constructora Carúpano en el municipio Valdez del estado Sucre

Continúan ejerciéndose daños ecológicos a ríos y caños de agua naturales por parte de la empresa Constructora Carúpano en el municipio Valdez del estado Sucre, por la encargada de dicha constructora en esta zona la Ing. María José, con el aval de Pdvsa Costa Afuera (Ing. Cristian Carreño, José Sabely, Nereida y Dra. Reina) a quienes hacen caso omiso del reclamo de los habitantes de la Hacienda El Corozal ubicada en el sector Altagracia de Río de Güiria.
“Estos daños lo están haciendo sin ningún tipo de permisología, sólo valiéndose del atropello que le permite el respaldo de la Guardia Nacional de Güiria, pareciera que después de la muerte del Presidente Chávez, es claro y evidente el abuso de algunos funcionarios públicos mal entonados irrespetando la voluntad del pueblo y de la mismas leyes”, y es por eso que, en representación de la familia Urbaneja, Giovani Urbaneja acudió ante la Fiscalía General de la República, donde se designó un fiscal especial con competencia en materia ambiental en el estado Sucre, para ponerle coto a esta situación y que se apliquen algunos correctivos contemplados en la Ley Orgánica Penal del Ambiente y en la Ley Anticorrupción, para demostrar que hay un Estado de derecho, de igualdad y justicia social.
Continuó diciendo Giovani, que mientras le hablan al pueblo de una obra social y donde Pdvsa les está cancelando por dicha obra más de 70 millones de bolívares fuertes, no es justo que el campesino lo tengan que atropellar de esa manera, dañándole su cosecha, sus propiedades y amenazándolos con meterlos presos, sino seden a las presiones de este grupo que han venido delinquiendo de manera abierta, por lo que se espera que en los próximos días las comisiones de Energía y Minas de la Asamblea Nacional presidida por el Diputado Francisco Soto Rojas y la de Ambiente, presidida por el Diputado Manuel Briceño, soliciten que sean interpelados algunos funcionarios que han venido cometiendo estos atropellos, no sólo con esta obra, sino con otros trabajos relacionados con Pdvsa, ya que algunos consideran que Güiria es un pueblo sin ley y que pueden hacer los que se les viene en gana, terminó diciendo Urbaneja.

Diariolaregion.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA