Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:03

Los manifestantes aseguraron que han sido excluidos de los planes de vivienda.

Personas con discapacidad protestan por casa
(Créditos: Jesús Contreras)
Ana Vargas- avargas@cadena-capriles.com |ÚN.- Caracas. Ayer en la mañana, un grupo de personas con discapacidad protestó en la avenida principal de Las Mercedes, frente a la sede de Conavi. 

El grupo, que dijo representar a 80 personas que tiene algún tipo de discapacidad, exigió ser tomado en cuenta a la hora que se adjudiquen viviendas. 

Leonardo Araujo, uno de los manifestantes, señaló que a las personas con alguna condición limitante, que los obligue ir en silla de ruedas o muletas, no los han registrado en los censos que han elaborado para entregar casas, a pesar de ellos también perdieron sus hogares como consecuencia de las lluvias y viven en refugios. 

Araujo recordó que hace tres meses hicieron la misma petición por escrito a autoridades del Ministerio de la Vivienda y en vista de que no les respondieron decidieron manifestar en plena calle, desde las 8 am. 

Como era de esperarse, la protesta generó un fuerte congestionamiento en la zona porque los manifestantes obstruyeron el paso por varias horas. 

Las personas señalaron que no se moverían de allí hasta que un alto representante del Ministerio de Vivienda los recibiera.

Ana Vargas- avargas@cadena-capriles.com |ÚN
Últimasnoticias.com.ve
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA