Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

13 enero 2014 1 13 /01 /enero /2014 23:51

Planta Centro sufrió nuevo revés (2085639)

Las unidades III y IV de la termoeléctrica ubicada en Juan José Mora salieron nuevamente de servicio por diversas fallas. (NOTI TARDE / FOTOS SIMON OCHOA ).

Puerto Cabello, enero 12 (Yrvis Reyes Marcano).- La generación de energía de la termoeléctrica Planta Centro sufrió otro golpe, ya que solo la unidad I se encuentra operativa, por la repentina salida de la máquina IV, que según fuentes ligadas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está sobregirada en sus horas de servicio.

La unidad III de la termoeléctrica ubicada en Juan José Mora tiene más de una semana fuera de servicio, sigue siendo objeto de mantenimiento, como el cambio y reparación de algunos componentes. La unidad I es la única que se encuentra aportando 290 megavatios (Mw) al Sistema Eléctrico Nacional.

En diciembre de 2013, personal de Unecuba efectuó revisiones en la unidad III para dar con el origen de las fallas que presenta constantemente, y estudiaron la posibilidad de ejecutar una revisión de tipo mayor.

Mientras que en noviembre la turbina III estuvo operativa de forma intermitente por un lapso de aproximadamente tres semanas.

Planta Centro cuenta con cinco unidades; no obstante, durante los últimos años solo tres se han mantenido operativas, aunque con cierta intermitencia, pues cuando alguna de éstas presenta inconvenientes, debe ser retirada del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para corregir la falla.

Las unidades uno, tres y cuatro son las que han estado medianamente en funciones. La máquina dos cumplió recientemente cuatro años fuera de servicio, mientras que la cinco tiene unos 10 años inoperativa.

Corte programado duró 10 horas

El corte de energía eléctrica programado para la mañana de este domingo se extendió por más de cuatro horas, además de las seis pautadas en principio. Sin embargo, no fue posible conocer las razones de la duración de la interrupción del servicio.

Las labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución estaban programadas desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, pero en algunas comunidades la energía eléctrica se repuso a las 4:00 de la tarde.

 

Notitarde.com

Enlaces:

Los colectivos, orden y terror chavista en Venezuela

A duras penas operan unidades I y IV de la termoeléctrica

Unidad III de Planta Centro nuevamente fuera del SEN

Plan Patria.

Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios (Aseguró el alcalde de Puerto Cabello.)

Tristeza y dolor en El Cambur por la muerte de Mónica Spear. (Puerto Cabello)

Atracan a Mister Venezuela en Valencia

La violencia ha dejado al menos cinco niños huérfanos. (DURANTE ESTOS 13 DÍAS DE ENERO, EN ANZOÁTEGUI)

A tiros mataron a un mensajero en una fiesta en Las Casitas

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA