Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

12 septiembre 2013 4 12 /09 /septiembre /2013 02:30

La cuenta de Twitter oficial de Empresas Polar confirmó la toma del sitio por parte de Polivargas, el procurador del estado y la Guardia del Pueblo.

Trabajadores del galpón de Pepsi-Cola Venezuela de Catia La Mar denunciaron la la toma por la fuerza de las instalaciones. El procurador de Vargas, Pedro Rodríguez junto a la Guardia del Pueblo se presentó en el sitio para desalojarlo. "Nos están Están tratando de movilizar a todos y a los producto a la fuerza. Esto es un atropello y una violación a las leyes", publicó la empresa en sus redes sociales.

Además, los trabajadores denunciaron que están acompañados de Polivargas y de personas con camisas rojas.

A través de la redes sociales, los trabajadores de Empresas Polar han reportado el hecho que han calificado de ilegal, por producirse fuera del horario laboral.

La cuenta @TodosSomosPolar publicó lo siguiente: "Amigos agencia de Pepsi-Cola Venezuela Catia La Mar está siendo tomada ilegalmente por parte de la Procuraduría del estado Vargas". También confirmaron que la Guardia Nacional se encuentra en el sitio. "Ciertamente la Guardia Nacional esta en el sitio pero no nos están robando los productos. Solo nos quieren mudar a la fuerza".

Posterioremente la cuenta oficial de la empresa de alimentos y bebidas, manifestó solidaridad a los trabajadores de ese almacen. "Desde cada agencia, desde cada planta, desde cada carnet apoyamos a nuestros Compañeros de Catia La Mar

Sobre la mudanza de las instalaciones, la empresa ha sostenido que aún no están dadas las condiciones para la mudanza. "El Procurador se comprometió a lograr un acuerdo con la comunidad y esto NO ha ocurrido", tuitearon. Agregaron que la gobernación ha sido quien no ha cumplido los acuerdos. "Nosotros siempre hemos colaborado para facilitar este proceso. Hemos cumplido con todos los acuerdos". Empresas Polar reconoció que están dispuestos a mudarse pero que la mudanza debe darse apegada a las leyes.

 

www.elnacional.com

Te Puede Interesar:

Gran Misión Vivienda invade Club Hispano Venezolano (En Upata)

Videos: Protestas del Pueblo Cubano

Dos venezolanas integran un grupo terrorista colombiano

Vigente el Plan Diabólico Plan Escudo Guayanés: Dividiría en dos a Venezuela

Conozca las diez claves del caso de fraude del Bandes

Los amigos capitalistas del caudillo Chávez

Boliburgueses y el encanto del Imperio.

Rebelión en la Granja. (Película Completa)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA