Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

4 octubre 2011 2 04 /10 /octubre /2011 16:12

Jelliana Corvo Lobato
Jelliana.corvo@elaragueno.com.ve


La suspensión del suministro de agua desde hace 15 días fue el detonante para que los habitantes de Guayabal, en el municipio Zamora, protagonizaran una protesta en la carretera Villa de Cura-Magdaleno, a fin de llamar la atención de las autoridades, ya que tres mil familias se han visto afectadas por la problemática.
Carmen Alicia Díaz y Carmen Bolívar, acompañadas de una representación vecinal, denunciaron que Guayabal es la comunidad olvidada por todos los niveles de gobierno, pues aunque en reiteradas oportunidades han hecho saber a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Zamora el problema que padecen con el rebombeo, no fue sino hasta ayer, con la acción de calle, que pudieron lograr la presencia de un equipo técnico que se encargó de diagnosticar la problemática con miras a ejecutar próximas acciones.
“Teníamos agua los días lunes y jueves, pero más nunca nos la mandaron sino un domingo, por un ratico, que nadie se lo esperaba; queremos soluciones, porque las acciones de calle no se harán esperar si quienes habitamos en las 700 casas que necesitan agua continuamos siendo ignorados”, sentenciaron.
Asimismo, hicieron referencia al pésimo estado de la vialidad y específicamente al estado en que se encuentra la entrada al Centro de Diagnóstico Integral, donde recientemente se abrió un hueco en el que cayó una dama que tuvo que recibir atención médica, tras golpearse el rostro y sufrir hematomas varios.
Los vecinos cuestionaron el compromiso deshonrado por representantes del Gobierno local, quienes aseguraron hace varias semanas que mejorarían la vialidad y hasta ahora la situación es la misma, pues “la comunidad sólo la visitan en época electoral”.
Los lugareños aseguraron que no se trata de una guarimba, sino de un problema que padece el sector desde que el sistema de rebombeo se dañó y comenzaron a sacar empalmes para llevar agua a otras zonas cercanas como Virgen de Fátima y Virgen de Coromoto.
La tranca fue levantada luego de que autoridades enviaran tres camiones cisterna y un equipo de ingenieros se instalara en el lugar para evaluar y dar respuesta a las deficiencias que padece el sistema de rebombeo.

 

Elaragüeño.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA