Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 noviembre 2011 6 19 /11 /noviembre /2011 13:36

 

Cansados de padecer la falta de agua en el sector Las Casitas de Sarayauta y saturados de visitas de Hidrocentro que no ponen fin a este delicado problema, vecinos de esta localidad, ubicada al norte del municipio José Félix Ribas, trancaron la vía principal para exigir respuestas inmediatas a la Hidrológica del Centro. Ciudadanos que sin importarles un torrencial aguacero que caía, bloquearon esta importante vía que además conduce hacia la Colonia Tovar.
Yolman Briceño, una de las personas afectadas por esta calamidad, explicó que hace aproximadamente un mes se produjo la ruptura de una tubería que disminuyó la fuerza del agua pero les permitía gozar de un precario servicio en horas de la noche, agregó que durante ese tiempo los visitaron cuadrillas de Hidrocentro y de la Alcaldía de Ribas, pero sólo lograron abrir huecos por todas partes sin encontrar la avería. Finalmente, la noche del jueves la situación empeoró, pues casas y vías se inundaron desapareciendo la poca agua que llegaba a las viviendas.
Briceño apuntó que la situación se ha vuelto inaguantable, aunque reconoció que tras la protesta recibieron atención inmediata por parte de la Alcaldía, dijo que al lugar acudieron los directores Joel Guevara y Odilen Crespo, quienes prometieron realizar algunos trabajos temporales para que el agua volviera a las tuberías. No obstante, afirma que la solución definitiva está en manos de la Hidrológica, quienes deben conseguir planos de la zona para no seguir rompiendo a ciegas las calles de Sarayauta.
Por su parte Manuel Padrino, relató que su vivienda se inundó a causa de este problema y de no ser resuelto a tiempo otras casas correrán con la misma suerte, dijo además que aunque la Alcaldía ha enviado varios camiones cisterna para paliar la situación, la mayoría de los vecinos no tiene dónde almacenar el agua porque en 50 años jamás han tenido problemas con el suministro, piensa que los técnicos de Hidrocentro deben conseguir remedio a la brevedad posible, pues son muchas personas solventes en su pago que deben sobrevivir sin el vital líquido. SJL

 

ELARAGUEÑO.COM

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA