ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2010 5 26 /11 /noviembre /2010 18:44

 

 

 

Debido al retraso en el pago de las utilidades prometido en su primera fracción para los primeros 15 días de noviembre a los trabajadores adscritos a la administración pública en el estado, los empleados del sector salud protestaron por segunda vez consecutiva en la sede del Instituto de la Salud de Anzoátegui (Saludanz).

El secretario ejecutivo del sindicato de la salud, Yermis Allen, explicó que los trabajadores estaban dispuestos a iniciar el próximo lunes una huelga de hambre, además de tomar el despacho del presidente del ente para exigir tajantemente la cancelación de la bonificación de fin de año, de la cual no les habían notificado la fecha de depósito.

Indicó que solicitan el aumento del 30% del salario correspondiente al año 2009 y otro 30% para 2010, además de los beneficios laborales que les adeudan desde hace tres años.

Luego de múltiples reclamos, el presidente del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), Irán Aguilera anunció este jueves que el parlamento regional aprobó el monto de Bs. F 64.557.955,54 para la cancelación de los aguinaldos del personal jubilado del Cleanz y empleados activos y pensionados de otros organismos gubernamentales.


Aguilera aseguró que Bs. F 5.638.366 fueron asignados para el pago del bono de fin de año de los empleados adscritos a la gobernación del estado, Bs. F 11.839.757 para el personal docente, Bs. F 3.616.627 para el personal obrero, Bs. F 8.374.623 para los jubilados del organismo regional, Bs. F 783. 161 para el personal pensionado y Bs. F 1.201.179 para los jubilados del Cleanz.

informó que adicionalmente aprobaron Bs. F 6.683.653 a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), para la ejecución de la obra de sustitución de las tuberías de agua cruda en el municipio Bruzual y la rehabilitación del quirófano del hospital Luis Alberto Rojas, ubicado en Cantaura.

 


Por otra parte, la Cámara Municipal de Puerto La Cruz aprobó ayer en sesión, el quinto crédito adicional de Bs. F 1.475.411para la cancelación de las utilidades del personal docente fijo y de la Policía Municipal.

 

 Mundo-oriental.com

 

Compartir este post

Published by Nachy. ciberprotestavenezuela@gmail.com - en EL PUEBLO SE MANIFIESTA
Comenta este artículo

Comentarios

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog