Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 13:20

 

 

Carta Pública:

 

A mis familiares, amigos, conocidos, no-amigos y a Venezuela y sus habitantes.

 

Una vez más, la tercera, me veo en la imperiosa necesidad de tomar acciones no cónsonas en un estado que se dice de JUSTICIA. Quizá incomoda para mi familia y amigos cercanos, por lo que les pido disculpas.

 

He decidido hacer una protesta pasiva ENCADENANDOME a una columna dentro de mi propia casa de habitación, en mi único sitio de trabajo, en busca de que se haga JUSTICIA en mi caso, es irracional, dirán algunos, es humillante dirán otros, pero lo cierto es que sin opciones viables, he decidido enfrentar esta situación con lo único que me queda disponible: MI VIDA.

 

SOLO PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA, la de los hombres, porque la de DIOS, mi SEÑOR le rendiré a su momento. Si es mucho pedir entonces no vale la pena seguir adelante. Son CINCO (5) años seguidos, con sus días y sus noches “encerrado” sin poder alejarme siquiera a los mas íntimos compromisos familiares, cinco años en los que he sido victima de infinitud de atropellos por parte tanto de las malas personas que me acosan, apoyados por entes financieros poderosos, así como a los funcionarios corruptos que se han prestado para que no salga a luz publica LA VERDAD.

Solo les pido a las autoridades que me den la oportunidad de defenderme y de argumentar mis derechos, solo eso pido,…y les digo NO peleo por tierras ni bienes (que ya me los robaron), peleo es por que se haga justicia y tener como mirar a mis hijos y demostrarles que a su padre le arrebataron el sustento de ellos de una forma miserable y baja…solo eso pido, luego hagan conmigo lo que ya han intentado, destruirme, económica, moral y hasta física. No me importa, porque yo tengo a DIOS por testigo.

 

Mi acción va dirigida a parar (o intentar) las acciones que en forma oscura, pretenden desalojarme injustamente de mi propiedad el INTI (o funcionarios corruptos), aun contando con medidas acordadas por los tribunales que me amparan en mi derecho y las cuales a ellos les constan, pero están empeñados en desconocer mis derechos y argumentos, los cuales si han corroborado los tribunales y a la Guardia Nacional Bolivariana, les pido que no se presten para esta vagabundería, YO acatare lo que digan los tribunales y que se hagan valer nuestras leyes patrias, parece que no les importara para nada la vida humana, y esto que a mi familia le han hecho vivir (angustia, terrorismo, atentados, etc) no tiene perdón de DIOS , todos esconden sus responsabilidades, mis denuncias en diversos órganos del Estado (Fiscalías Publicas), NO prosperan, ni siquiera investigan, casi a diario m hostigan los órganos policiales y militares (GNB), por mas que les muestro las sentencias, NADA. Hace casi un año fui victima de funcionarios del INTI central, que acompañados de funcionarios policiales, violando mi domicilio y sin orden judicial, fui injustamente detenido y esposado dentro de mi propia casa, como un vulgar hampón, en mi sitio de trabajo desde hace casi 20 años, he sido victima de robos, saqueos, invasiones, agavillamiento y hasta me han fracturado costillas, nariz, puñaleado, etc. Todo esto denunciado plenamente, tanto en la GNB que queda a escasos 1000 mts. de mi finca, y abiertamente identificados los autores (sicarios) pero NUNCA procesados.

 

Esta dura acción la tomo como ULTIMO recurso, porque de vedad estoy agotado y no me voy a rendir (como muchos quieren) hasta que me quede el ultimo halito de vida. 


 Pido sinceras disculpas por su molestia. 

Y QUE DIOS ME PERDONE.-

 

Desde un remoto lugar del Estado Guárico, campo venezolano, se suscribe, asumiendo plenamente mi responsabilidad, esperando conseguir la tan escurridiza JUSTICIA terrena :

 

 

Arturo C. Soto Loreto
CI 8.569.695

A los 15 días el mes de enero de 2014

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Enlaces:

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA