Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 julio 2013 4 25 /07 /julio /2013 06:54

 

 

 Publicado el 24/07/2013
 
El reino de las marionetas
 
Por: Silvino Bustillos Quintana
Las Marionetas son trapos tejidos y arreglados con verdades y mentiras, un entramados de ficción y realidad. Siempre fueron valoradas en la actuación,  pero es a finales del siglo XVIII cuando su pasión se desarrolla en Francia y toda Europa.

 

 
 
Hoy nos ocupamos del tema, porque son una plaga que en 14 años,  se ha apropiado del gobierno y destino de los venezolanos. Señores de la Fuerza Armada, un títere antes de morir nos entrego a un país extranjero, dejando en el trono  una marioneta tal cual los tiempos de Fernando VII. Parece una pesadilla pero es la realidad. El sucesor, Nicolás Maduro, además de negociar e hipotecar irresponsablemente nuestro petróleo, promociona agentes cubanos en la Fuerza Armada, sistema de inteligencia, comunicaciones, puertos, registros y notarias,  lo cual es vasallaje y  traición a la Patria.
 
 
Las elecciones se han convertido en un instrumento de dominación del régimen opresor, el 14 de abril fue una jornada  plagada de irregularidades, desde Cuba y en tiempo real, se manipularon los resultados de esos comicios para ratificar al  heredero. Toda una estructura telemática a través del satélite Simón Bolívar, un cable submarino y la sala de control en la Habana. La oposición solicito una auditoria, pero fue negada en descarada complicidad por el órgano rector.
 
 
En el pasado y el presente las auditorias han  sido para detectar o abortar el fraude, la invención de la computadora le dio el advenimiento a las auditorias técnicas; pero en general, el propósito de todas ellas siempre ha sido y será, prevenir y descubrir el fraude. Por esa razón son necesarias las dos categorías: la clásica auditoría para el conteo de los votos y la auditoria técnica para las maquinas. La tarea tiene que ser cabal, se tienen que revisar todos  los instrumentos electorales: el registro electoral, los cuadernos de votación y sus huellas dactilares, las cajas selladas con las boletas, las capta huellas y su memoria, las actas de escrutinios, y obviamente, todo el software y hardware de los juguetes de smartmatic.
 
 
Desde el año 2000 el CNE es una cámara siniestra, un patíbulo donde marionetas promueven el ventajismo, pisotean la democracia y decapitan la esperanza del pueblo. Tibisay  Lucena y Sandra Oblitas descalifican las denuncias, pero fueron múltiples y variadas las  transgresiones a la ley en esa jornada, desde coartar el derecho al sufragio del venezolano que vive en la Florida, hasta aterrar con bandas armadas a pacíficos electores en Venezuela. Incluso el propio Nicolás Maduro confiesa en televisión, como ese día vulneraron el secreto del voto.
 
 
Miembros del Componente Militar, hay la convicción de que estamos ante una gran mentira, un fraude colosal, todos los rectores están cuestionados y bajo sospecha, todas las instancias judiciales secuestradas por el vandalismo gubernamental… ¿cuál es el misterio ¿por qué se empeñan en prohibir lo que la ley no prohíbe. Queremos la dirección de los electores. Queremos saber cómo y quiénes rompieron las leyes de la física viajando de ultratumba para votar. Igualmente por el bien de la ciencia, saber cómo y quiénes se clonaron. Queremos transparencia. Ya en un proceso anterior desafiaron las matemáticas, sacando más diputados con menos electores. Ahora queremos saber que pasara con la impugnación en el Tribunal Supremo de Justicia, cuál será la suerte del informe del Instituto de Altos Estudios Europeos y para finalizar, queremos ver la partida de nacimiento del ciudadano Nicolás Maduro.
 
 
He revisado la constitución, la ley y el reglamento y en ninguna de sus partes  se establece la prohibición y restricción arbitraria que impone el Concejo Nacional Electoral, coartar esta solicitud en lugar de contribuir a la paz, lo que hace es promover el odio y la guerra; y lo que es peor, socavar nuestra libertad y entrega a un país extranjero.
 
 
Señores Militares, por acción u omisión estamos presenciando la destrucción de la Fuerza Armada y el fortalecimiento de  un ejército de ocupación, formado por milicias cubanas, guerrilla colombiana y células musulmanes. Lentamente cual plaga o enfermedad, se diluye nuestra independencia y soberanía. Dos almirantes ministro de la defensa, uno que se va y otra que se queda, pero ambos se empeñan en descarriar la misión de la institución, violando el artículo 328 de la constitución.
 
 
Militares herederos de Páez y Bolívar, los exhorto a organizar la lucha y mover la mata, los invito a un acto de reflexión sobre el toque de corneta diario, símbolo de un Juramento… defender la Patria y sus Instituciones, la constitución y leyes de la Republica…Compañeros de lucha, abajo cadenas y hagamos lo que haya que hacer, todo de conformidad con los artículos 1, 328, 333 y 350 de la constitución nacional.
 
 
   Silvino Bustillos Quintana
Coronel (r) de la Fuerza Aérea
y Exiliado Político Venezolano

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA