Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:35

Las diputadas de Proyecto Venezuela, Neidy Rosal y Aura Montero presentaron ante la opinión pública un nuevo hallazgo de PDVAL y comida descompuesta, esta vez 160 mil tonelada de alimentos estaría siendo incineradas y enterradas en terrenos militares de Puerto Cabello.

Se trata de leche, aceite, carne, pollo, caraotas y arroz, que se perdieron por falta de refrigeración en el puerto, debido a que no cuentan con plantas eléctricas necesarias para su mantenimiento. Así lo Reportó Notitarde

Detallaron que hay 109 millones 340 mil kilos de leche y unos 50 millones 568 mil 100 litros de aceite, los cuales junto a caraotas y arroz están siendo enterrados sin las condiciones mínimas requeridas en los terrenos de la División de Almacenamiento para el Control de Químicos y Explosivos Región Central (Diacoquerce), ubicada a un lado de la urbanización Los Lanceros en Puerto Cabello.

La diputada Neidy Rosales estuvo participando en una entrevista en el programa radial de Cesar Miguel Rondón, transmitido a través de circuito Éxitos, allí explicó que el ministro de Alimentación y autoridades del Puerto y PDVAL acordaron las medidas para la desaparición de la comida, sin contar con autoridades del ministerio de Ambiente

En este sentido, dijo que la incineración de estos alimentos representa un factor de alta contaminación para quienes viven muy cerca de estos terrenos militares y agrega que además se encuentra muy cerca del mar.

“Esto es un pecado, tu sabes todo lo que tenemos que hacer las amas de casa para conseguir, leche, pollo y alimentos de la cesta básica… cuando conseguimos la leche no importa si está más cara con tal de que nuestros hijo se alimenten y aquí se pierde esa comida”·

A su juicio esto se realiza bajo la mirada complaciente y cómplice de los militares que han dejado que en estos terrenos se queme y entierre esta comida.

La economía de puerto y los miles de millones en comida que llegan a Puerto Cabello se pierden por el mal manejo, “producir no es negocio, comprar esa comida si lo es”





 
Elperiodiquito.com


Compartir este post

Repost 0
Published by Nachy. - en CORRUPCIÒN
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA