Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

4 abril 2013 4 04 /04 /abril /2013 12:51

 

Por:  Andrés Medina

 


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el incendio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el incendio

 Lenin Núñez

 

 

El pasado martes, a las 9:00 de la noche, un nuevo atentado se registró en la sala de computación de esa casa de estudio, así lo informó la decana de la UDO, Patricia Michell, quien señaló que el incendio fue provocado por un grupo de personas de las cuales esperan obtener información en los próximos días

Es de recordar que el anuncio lo hizo el pasado lunes la coordinadora académica, María Teresa Lattuca, notificación que condujo a grupos radicales a quemar la sala de computación del Alma Mater, en protesta por la medida.

La máxima representante de la universidad de Oriente, detalló que gracias a las grabaciones efectuadas por cámaras de seguridad, “el proceso de investigación será más efectivo”.

Precisó que hay pruebas que dictaminan que el incendio fue provocamos.

“Ya realizamos la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes ya están realizando las averiguaciones para determinar las causas de hecho”, dijo.

De igual manera, la decana destacó, que los efectivos de seguridad, lograron obtener huellas y botellas de gasolina que los presuntos delicuentes dejaron en el lugar.

Michell agregó que el siniestro dañó algunos servidores de internet,  y que éste no afecto la base de datos de los bachilleres.

Señalo que el fuego apagado en cuestión de minutos por bomberos universitarios.

Perdidas

Por su parte, la coordinadora académica, María Teresa Lattuca, destacó que entre las pérdidas que dejó el incendio, un aire acondicionado, varios computadores y la pérdida de material informático, son las más resaltantes.

Por otro lado, el dirigente estudiantil del movimiento de la izquierda, Bloque 8, Pablo Cariaco, aseguró que el incendio dejó pérdidas en 100 % en equipos de computación.

“Hasta la tarde de de hoy (ayer), lo dirigentes estudiantiles desconocemos las causas del hecho y las consecuencias que llevaron a un grupo de personas a cometer estas acciones”, manifestando, resaltando que la comunidad estudiantil repudia los ataques hacia la infraestructura del alma máter.

Es precisó acotar, que el próximo 22 de abril iniciaran las actividades académicas en la Universidad de Oriente.

Los bachilleres deben efectuar su inscripción en la página web de esa casa de estudio a partir del 18 de abril, y la cual finalizará el 20 del mismo mes.

Cupos

Molestia e indignación, generó la decisión de las autoridades de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, de otorgar solo 1300 cupos para el próximo periodo académico.

 

Elnorte.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA