Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 16:03

Carolina Maffia

Entre entrega de “papelitos”, reclamos, propuestas, lágrimas y hasta nostalgia por el fallecido presidente Hugo Chávez, se desarrolló ayer el Gobierno de calle con la visita del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, en la capital del estado Bolívar.

El titular de la cartera de vivienda no sólo sostuvo un encuentro con voceros del poder popular, en la capital bolivarense, sino que inspeccionó los terrenos donde se construirá el Complejo Habitacional “Ciudad Angostura” o “Ciudad Socialista Hugo Chávez”, en parcelas del Fuerte Cayaurima.

En este complejo urbanístico se construirán cuatro mil 380 unidades, entre apartamentos y las llamadas “tetracasas”, de 72 metros cuadrados, en cuya primera etapa se tiene previsto la construcción de alrededor de mil casas de este proyecto que se prevé ejecutar por completo en un lapso de 24 meses.

Molina, acompañado del gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, verificó las áreas, donde en primer lugar, se hará el vaciado de losas para levantar la casa modelo en terrenos militares de este proyecto de inversión conjunta con el Banco Bicentenario.

Señaló que las solicitudes de viviendas no pueden ser de manera individual, sino organizadas y colectivas, para facilitar las propuestas que se presenten en esta materia. “Tenemos un plan que nos dejó nuestro comandante supremo que de aquí al 2021 nadie debe quedarse sin vivienda, y eso es algo que está en el Plan de la Patria”, dijo. Subrayó que la asignación de viviendas se realizará priorizando la necesidad de las solicitudes, y a través del Registro Nacional de Vivienda.

Molina prometió atender la problemática que confrontan 634 familias en la Urbanización de Las Beatrices, cuyas moradas están en peligro frente a las cárcavas. El compromiso lo estableció tras escuchar a Margarita Pérez, habitante de ese urbanismo, quien sin “pelos en la lengua”, y aun cuando recalcó su condición de “chavista”, expuso la crítica necesidad de que las familias en esa urbanización sean reubicadas de manera urgente, y no que todo quede en promesas. Entregó un informe detallado de Protección Civil sobre riesgos que corren en Las Beatrices.

“Nosotros estamos obligados a resarcir el daño que le causó el Estado venezolano en la cuarta república”, dijo. “Yo no le voy a comprar la conciencia a nadie dándole una vivienda, y en revolución quien más necesite hay que atenderlo”, añadió Molina, sobre quien se volcó una “avalancha” de personas pidiendo viviendas.

Este lunes concluirá el Gobierno de calle instalado en el estado Bolívar desde el pasado jueves. Para el cierre se espera contar con la presencia del presidente Nicolás Maduro, según informó el titular de la vivienda en el desarrollo de la jornada en Ciudad Bolívar.

Correodelcaroni.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA