Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 julio 2013 2 09 /07 /julio /2013 12:45
escrito por Jaime Romero/DLA Mérida   
martes, 02 de julio de 2013

 

Image

El empalme de la Rotaria con la vía al Mercado Metropolitano está lleno de huecos. Fotos: Luis Parada.

 

Innumerables huecos en la calzada mantienen en jaque a los conductores que atraviesan usualmente esta importante arteria vial de San Cristóbal, la cual se halla en total abandono por parte de las autoridades municipales.

En varias zonas de la avenida Rotaria hay decenas de huecos que están causando graves daños a los vehículos de las personas que frecuentemente pasan por la transitada vía, por lo que los usuarios de la misma hacen un llamado a la alcaldesa de San Cristóbal, Mónica García Tezzi, para que realice un bacheo y resolver esta problemática que con las continuas lluvias se está incrementando cada día más.

En el empalme de la Rotaria que conduce hacia el Mercado Metropolitano, hay al menos 15 huecos de todos los tamaños en el asfaltado; por esta razón, es inevitable caer en cualquiera de ellos. Los conductores se ven obligados a reducir la velocidad del vehículo y en horas pico se arman interminables colas.

Más arriba, en la Rotaria, justo en el semáforo que coincide con la entrada al barrio Alianza hay otra docena de hoyos en la calzada que obstaculizan considerablemente el paso a los usuarios. En este sitio específicamente, se formaron los huecos y las zanjas a causa de los trabajos que realizó Hidrosuroeste cuando iniciaron la reubicación de la tubería de aguas blancas que pasaba por el barrio Marco Tulio Rangel.

La empresa hidrológica abrió las zanjas, colocó los tubos y no asfaltó la carretera dejando la vía en pésimas condiciones y ahora quienes sufren son los vehículos. Allí se han accidentado varios automóviles y algunas motos debido a que a los conductores a veces se les olvida el mal estado de la vialidad y caen de golpe en las enormes zanjas.

A la altura de la entrada al sector Los Criollitos, la situación es igual; innumerables huecos le dan la bienvenida a quienes suelen ir en plan de ejercitar su cuerpo caminando hacia la famosa montaña de la Rotaria.

Aceras intransitables

Las aceras de esta importante arteria vial se encuentran, casi en su totalidad, consumidas por la maleza y el monte, impidiendo que los peatones puedan transitar sobre las mismas. Ante esta situación, muchos de ellos terminan caminando por la calle, arriesgando su integridad física..

 

Diario de los Andes

Relacionados:

Problemática de aguas negras aqueja a comunidad de Giraluna. (En Motatán-Trujillo)

Aragüeños esperan culminación de obras inconclusas

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA