Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 septiembre 2011 5 09 /09 /septiembre /2011 17:16

 

EL UNIVERSAL

viernes 9 de septiembre de 2011

 

Los productores de papa del estado Mérida denunciaron que en la entidad se perdieron unos 80.000 sacos de semilla (de 45 kilos cada uno) porque las mismas se encontraban vencidas, lo cual generó cuantiosas pérdidas a los agricultores.

Pulio Paredes, presidente de la Federación Nacional de Productores de Papa y Hortalizas de Venezuela, señaló que la Corporación Venezolana Agraria (CVA) les suministró la semilla, presuntamente proveniente de Canadá, a destiempo a 200 productores merideños a un costo de Bs 180 por saco, semilla que no resultó.

"Si este producto se hubiese traído al país en noviembre de 2010, en el ciclo de siembra norte-verano, no se hubiese suscitado este problema porque la semilla es de buena calidad, lo que hace sospechar de los organismos del Estado que estaban a cargo del manejo de la semilla".

Por esa razón los productores solicitarán a la Fiscalía que investigue a la CVA por la importación y manejo de la semilla "que presuntamente costó $1.296.000",y estaba destinada para la siembra de 1.000 hectáreas en Mérida. ACC

 

Eluniversal.com.ve

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA