Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

18 septiembre 2012 2 18 /09 /septiembre /2012 12:27

 

La unidad salió de Maracay a Caracas y los sujetos la regresaron a Valencia

imageRotate
Familiares de víctimas acuden a la morgue de Valencia para retirar los cadáveres CORTESÍA NOTITARDE
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 18 de septiembre de 2012

Dos sujetos armados abordaron la unidad colectiva de la línea de transporte SC La Responsable en el terminal de pasajeros de Maracay, la mañana del domingo. Nadie se percató que eran delincuentes.

Cuando iban a la altura del sector Palo Negro, los sujetos se levantaron de sus asientos y anunciaron que se trataba de un robo. Uno de ellos le pidió al chofer la mayor colaboración posible, pues otro amigo debía subirse a la unidad.

Obligaron al conductor a retornar hacia Maracay, y que continuara la ruta hacia Valencia.

En el camino sometieron a los pasajeros y los mantuvieron cabizbajos hasta que comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, justo a la altura de Guacara. Allí revisaron a todos y se toparon con el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, oficial José Francisco Aguirre, de 26 años.

El efectivo intentó defenderse con su arma de fuego, pero los sujetos le dispararon. Lo hirieron gravemente.

Una mujer que estaba cerca del policía, fue alcanzada por un proyectil en el cuello.

La identificaron como Gladys Zuñiga, de 56 años.

En medio de la balacera dentro de la unidad, los maleantes le ordenaron al chofer que se detuviera en el Distribuidor Yagua para bajarse.

En ese momento, le dispararon en la cabeza al colector, Derick Reyes, de 26 años, y huyeron con las pertenencias de los pasajeros. Al parecer, allí los estaban esperando otros sujetos en un vehículo.

El chofer decidió llevar a los tres heridos hasta el hospital Doctor Ángel Larralde de Naguanagua, mejor conocido como el Hospital Carabobo.

Cuando llegó, solo el colector seguía con vida, los otros dos ya habían fallecido en sus asientos. Sin embargo, el joven murió a los pocos minutos de haber ingresado.

El Polinacional vivía en Maracay y laboraba en el departamento de Garantías del Detenido en la sede de la PNB en Catia. Tenía dos años en el organismo policial.

De los otros dos fallecidos no se supo nada.

Otro policía asesinado

En Araira (Guatire) mataron, a las 10 y media de la noche del domingo, al oficial de Polizamora Almeys Ross, de 34 años.

Estaba solo en el módulo de seguridad, pues sus tres compañeros salieron a un recorrido. Un sujeto le disparó dos veces y le robó su arma.

Twitter: @deivisramirez

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA