Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

8 octubre 2012 1 08 /10 /octubre /2012 06:16

 

 

 

No tengo ningún inconveniente en afirmar y declarar, como ciudadana, que hubo fraude, y todos lo sabemos. Lamentablemente, entre el desconocimiento y la sordera, se ha sentenciado un país. Y en alerta deberían estar los ciudadanos de los países del ALBA, cuyos líderes felices importaran, el "Sistema Electoral" de Chávez, con todo y sus artimañas, para enquistarse en el poder, ya verán que ninguno perderá una elección. Será que los políticos y ciudadanos de dichos países sí escuchen, y no les de por desestimar toda información, y desacreditar y menospreciar, sin ni siquiera averiguar, y permitir explicar  como suceden las cosas; lo digo con conocimiento de causa, y muchos saben que es cierto.

 

Pero como me dijo un dirigente, en una oportunidad "ellos son los políticos, y saben lo que hacen y por qué lo hacen, y que era una manipulada, quizás chavista, porque no había forma de que se perdiera, hicieran lo que hiciera el oficialismo", pero, pasó o no? lo que tanto, y por tanto tiempo les advertí, saben que lo que aquí digo es verdad, pero yo soy una desconocida, y ellos los "políticos" infalibles pues para mi no pasan de ser un politiquero, más no un político", y ahora qué...ellos seguirán negando todo, seguirán sus vidas, mientras los ciudadanos de a pie, con más penuria que nunca, debemos ver como continuar y replantearnos la nuestra. Nunca lo he comentado públicamente y lo saben, para no correr riesgo de abstención, porque la participación masiva, es una de las formas de contrarrestar las artimañas electorales.

 

Ayer estuve, desde las 3 am en la calle, en el comando, en centros de votación, logre a trocha y mocha, participar en el voluntariado; y pude ver con tristeza, y con dolor en el alma por mi país, que todo se estaba dando, y en mi entorno más cercano, me aventure a decirles lo que pasaría en la noche, casi que fui satanizada (y no les quito razón, pues desconocen las distintas artimañas) , y luego qué...saben que ganamos...y ahora qué? no logran entender que pasó...

 

La necedad nos vuelve esclavos, y esclaviza sociedades. Cuando, se creen únicos "conocedores" y "especialistas", se niega todo y se cierran opciones, y posibilidades. Sé lo que digo, sé lo que hablo, Capriles ganó, lamentablemente él hizo su trabajo, y los ciudadanos también, pero parte de su equipo, con los que estuve en contacto, en distintos municipios, de distintos estados, no hicieron lo que debían, desestimaron, por triunfalismo, toda advertencia, les guste o no, lo acepten o no, saben que es así....La mesa de la Unidad Nacional, hizo una gran labor, y debe ser reconocida.  Algún día en el país se sabrá la verdad, sobre como gana las elecciones el oficialismo. Lamentablemente, no es fácil de explicar aquí…pero en fin, tenía que decir esto, que muy pocos leerán, y les importará, y otros tantos desestimarán…pero en fin, ya son más de 7 años estudiando los procesos, paso a paso, siguiéndolos, reconozco haber cometido algunos errores, pero pese a ello la esencia de todo ha sido una constante, incluyendo las elecciones ganadas en 2007, y 2010, pese a haber ganado algunas gobernaciones y alcaldías en el pasado…En fin…seguir luchando, pese a todo!!

 

Mientras que para el oficialismo, un voto, es importante, para algunos dirigentes no oficialistas, aunque  públicamente también lo admitan, personalmente, saben que han desestimado varios aquí, varios allá, porque “eso no influye al final”, y eso me consta, y bueno, si influye y no me canso de decirlo, pues nada, una presidencial se hará difícil de ganar… Digan, lo que digan, públicamente mañana, Capriles Ganó!! Y lo felicito! Sigue sin perder una elección! Aunque, por “X” o por “Y”, eso no se reflejo.

 

Me queda la tranquilidad, pese a la decepción, de que hice e intente todo lo que pude; y a quienes me acompañaron, y ayudaron en ello, y que hoy más que nunca saben que lo que afirmo es cierto, porque les consta, mi agradecimiento sincero por tenderme la mano, y por intentar alertar por su lado, obteniendo descredito político, y a quienes me han execrado hasta como testigo electoral, porque no soy de fiar…Venezuela, merecía que corriera ese riesgo. Nunca he sido política, ni lo seré, toque ese mundo momentáneamente, para conseguir que alguien escuchara…Volveré a mis quehaceres, y a seguir como activista online, reseñando la realidad de este país.

 

Chávez por su parte, se dedicará a olvidar más el país, y a apoyar financieramente los países que imitan su “proceso” para que sus gobernantes sean vitalicios, y a financiar protestas y manifestaciones sociales, estudiantiles, anticapitalistas, etc. en otros países por medio de las agrupaciones pertenecientes a la Coordinadora Continental Bolivariana, agrupaciones, que al parecer no son lo suficientemente tomadas en serio, ni se investiga de donde vienen sus recurso, y es que este gobierno hipócrita, hace exactamente lo que critica, y achaca a los demás, nacional e internacionalmente, y de paso se victimiza…

 

En fin…imposible recoger la leche derramada…La lucha continua!!!

 

 

Enlace Relacionado:

 

Parte de una, de tantas, advertencias sobre el intento de fraude, que les he hecho llegar...

Compartir este post

Published by NACHY - en NACHY
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA