Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 noviembre 2013 6 16 /11 /noviembre /2013 02:42

Con un lenguaje más violento y envalentonado porque ve cerca la Habilitante, Maduro amenazó a la “burguesía apátrida” de no dejar polvo sobre polvo en este país si él se volviera loco.

Con un lenguaje más violento y envalentonado porque ve cerca la aprobación de la Ley Habilitante, el presidente Maduro amenazó anoche a la “burguesía apátrida” de no dejar polvo sobre polvo en este país si él se volviera loco.

“Si un día yo me volviera loco, burguesía apátrida, ustedes no saben, ustedes no saben, no quedaría polvo sobre polvo en este país, pero nosotros amamos la patria, amamos la paz y nuestra victoria siempre será la paz, la paz y la paz de esta patria”, dijo Maduro al reiterar desde el estado Carabobo que no se dejará chantajear con el llamado de diálogo de “los sectores apátridas”.

El mandatario afirmó que con el voto favorable registrado en la Asamblea Nacional en la primera de las dos votaciones necesarias para aprobar la Ley Habilitante para otorgarle poderes especiales no le parará nadie.

"A ese pueblo humilde, a ese pueblo trabajador yo le digo: yo lo que voy es pa'lante, con fuerza, con todo y ahora con la Habilitante no me para nadie para proteger a este pueblo", dijo Maduro en un acto de Gobierno tras la primera votación de la ley.

Maduro dijo que fue un debate con dos posiciones en el que "lamentablemente la bancada de la derecha, los diputados y diputadas de la derecha justificando a los especuladores, justificando y apoyando la especulación".

“Aquí nadie nos va a chantajear, que Maduro es un dictador.. digan lo que les dé la gana, burguesía, no me importa, apátridas, parásitos, no me importa lo que digan de mí, lo que me importa es cumplir la misión que me dio el comandante Chávez”.

Recordó que la revolución tiene poder popular, tiene poder militar, tiene poder de gobierno, tiene poder económico, nacional, internacional. “¿Para qué? Para construir una sociedad de iguales, de hombres y mujeres felices”.

"Me llamó la atención lo siguiente, que en la oposición no habló ninguno de sus principales líderes, no hablaron los líderes parlamentarios, ¿por qué será?", indicó el presidente venezolano, a pesar de que jefes de bancada como la diputada Dinorah Figuera, del opositor Primero Justicia, tomaron la palabra.

Por otra parte, señaló a la lucha contra la "guerra económica" que, según él, desarrolla la oposición y el empresariado "parasitario" contra el Gobierno y contra el pueblo.

Talcualdigital.com

Enlaces Recomendados:

Autoconvocada 16 N

Comerciante: ¡Por Dios, esto es un irrespeto, es nuestro dinero!

Video: Intervención del comercio 777 en El Tigre - Edo. Anzoátegui.

Efectividad del Voto

Se rumora...se rumora...Y el hecho de...No implica que...!

VIDEO: Trifulcas en Venezuela por escasez de comida - Noticiero Univisión

Irregularidades INE-CNE. Así vamos a las Municipales 2013

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA