Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

14 enero 2014 2 14 /01 /enero /2014 00:53

 

escrito por Jhonathan Raul Segovia/DLA Trujillo 

Hilde Olivero (27), fue masacrado a tiros frente a su casa. El matón regresó a la escena del crimen pero fue delatado y para evitar ser capturado escapó disparando. María Araujo (70), salió herida al quedar en la línea de fuego de su nieto fugitivo y policías

A sangre fría, cobró por matar, por liquidar. Un par de sicarios asesinaron a tiros a un individuo de 27 años, apodado "El Maradona". El crimen ocurrió a eso de las ocho de la noche de ayer en la calle principal del sector 1º de Mayo de Santa Apolonia, municipio La Ceiba, al oeste de la región trujillana y a 65 km de Valera, dijo a medios locales un vocero de las Fapet.

Los pistoleros sorprendieron a la víctima que estaba al frente de su casa. El joven al verse acorralado por sus verdugos que se desplazaban en moto quedó estático, mientras una lluvia de balas cubría su cuerpo. Tras la balacera los antisociales escaparon a toda velocidad, familiares y vecinos en su afán por salvarle la vida intentaron auxiliaron pero todo fue en vano, había muerto casi en el acto, explicó.

El hombre asesinado respondía al nombre de Hilde Alfonso Olivero Hernández (27). Los vecinos en medio de la conmoción grabaron los rostros de los sicarios sin imaginar que uno de ellos regresaría como "curioso" a la escena del crimen, a ver a la víctima. Tras ser descubierto, el matón emprendió veloz huida, pero Policeiba activó el operativo de captura iniciándose una cerrado enfrentamiento.

El sospechoso de asesinato alias "El Fusil" logró ingresar a la casa de su abuela en el sector La Cruz de la Misión de Santa Apolonia con pistola en mano y disparando, pero la peor la parte la sufrió María Araujo Fusil, de 70 años, quien recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda y una herida superficial en el tórax. Tras el percance con la anciana, la policía la auxilió y el sujeto logró escapar, sin embargo, está siendo buscado activamente.

Venganza

El asesinato de Hilde Olivero podría estar signado por serios problemas con sujetos de alta peligrosidad, dijo el vocero policial, quien agregó que la víctima en el mes de mayo del 2013 había sufrido un atentado al recibir cuatro disparos. El Eje de Homicidios del Cicpc Valera inició las investigaciones y está tras la pista de una banda criminal de El Paraíso que al parecer pagó por el fusilamiento.

 

Diario de los Andes

 

Enlaces:

Crece número de venezolanos que emigran y solicitan refugio

Ocho horas sin electricidad tiene Catia La Mar

EL PREMIO POR ASESINAR A MÓNICA → ADOLFITO: La historia de un futuro pran

COMUNICADO: No más violencia. No más muertos. No más persecución política. Exigimos paz y libertad.(

Planta Centro sufrió nuevo revés. (Unidades III y IV fuera de servicio)

Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios (Aseguró el alcalde de Puerto Cabello.)

Tristeza y dolor en El Cambur por la muerte de Mónica Spear. (Puerto Cabello)

Continúa escasez de harina de maíz y leche en polvo en los comercios (En Valencia)

Refugiados tomaron Concejo Municipal de FLA

Enfermeros y trabajadores protestaron en el puente de Tocuyito

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA