Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 abril 2012 1 09 /04 /abril /2012 16:39

 

(María Beatriz Parilli)

Trabajadores de los silos de la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón (ANCA), denunciaron irregularidades con respecto al seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), el cual -según dijeron- no es cumplido, a pesar de que es descontado del salario que devenga el personal.

Alexis Mendoza, dirigente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de Silos ANCA (Sinbotran), indicó que aunque la empresa descuenta el seguro HCM, a la hora de ejecutar el beneficio en los centros de salud, “nos lo niegan por problemas con las claves de acceso y unas supuestas deudas”.

Señaló que estos inconvenientes han sido planteados a la parte patronal, quien responde a la queja de los trabajadores “con amenazas y atropellos, pero hace creer a la colectividad que gozamos de un buen servicio de HCM”.

Mendoza refirió que el patrono también ha rechazado las reiteradas solicitudes de los trabajadores de que se cambie de aseguradora, porque los dueños de ésta, aparentemente, son familiares de uno de los directivos de ANCA.

Asimismo, denunció que la empresa se ha negado a reconocer al Sinbotran, sindicato recién fundado y que -según dijo- goza de legitimidad ante la Inspectoría de Trabajo.

“Hago un llamado al personal de la empresa para que no se deje manipular y amedrentar por la directiva que, para sabotear la labor del sindicato, está detrás de la conformación de un nuevo movimiento sindical paralelo, a fin de crear conflicto entre los trabajadores”, acotó.

 

últimahoradigital.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA