Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

23 mayo 2013 4 23 /05 /mayo /2013 12:30

Amarelys Rodríguez.- El problema se presentó cuando se quiso transformar el dicho en hechos. Abrir una investigación sobre el paradero de los 596 millardos destinados al Plan Vargas 2005,vienen solicitando sectores de la oposición a la Gobernación, Alcaldía, Asamblea Nacional, Contraloría y Fiscalía General de la República, desde hace ocho años.

Así lo refirió Carlos Teixeira, miembro de la Red de Ciudadanos Activos, que el 18 de mayo de 2005 el Gobierno Nacional inició el proyecto para la recuperación de Vargas, “se convirtió en una estafa porque de 12.758 viviendas sólo construyeron 240 apartamentos en Martín Vegas de Zamora".

Era un plan macro, perfectamente estructurado y ejes estratégicos de inversión en infraestructura, urbanismo y desarrollo endógeno.“De esta manera ofertaron el Plan Vargas, respaldado por una inversión que superó para la fecha los 920 millardos de bolívares, bajo la batuta del ministerio, a través de la Comisión Nacional de Gestión de Riesgos”.

En esa oportunidad se vislumbró como la panacea que conduciría al estado a un nuevo sitial como polo turístico y comercial.

Desarrollos habitacionales quedaron en veremos

Se estipulaba construir 29 desarrollos habitacionales, que equivalen a 9 mil viviendas. 

Serían ubicadas en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Maiquetía, Macuto, Caraballeda y Naiguatá, con una inversión de 596 millardos de la época. Las únicas que se levantaron fueron las de Martín Vegas (Catia La Mar). “El Plan Vargas fue una estafa a los varguenses y al erario público, quienes lo propiciaron deberían estar presos porque son unos verdaderos delincuentes”, así lo aseveró el dirigente político al cumplirse ocho años de este proyecto anunciado con bombos y platillos.

Para finalizar, dijo que acudirán a instancias internacionales en vista de que 18 mil familias varguenses fueron víctimas de esta corrupción, a quienes les han violado los derechos humanos, porque aún permanecen en los márgenes de las cuencas.AMR//a.r

Laverdaddevargas.com

Relacionados:

Corrupción anzoatiguense

Funcionaria del Bandes jugaba con los bonos para obtener ganancias

Saquean ingresos petroleros

Compartir este post

Published by NACHY - en CORRUPCIÒN
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA