Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

14 enero 2014 2 14 /01 /enero /2014 18:27

 

 

En una visita realizada por varias panaderías del municipio Simón Rodríguez, se pudo conocer que todos los establecimientos se encuentran afectados por la escasez de harina, resultándoles a los panaderos insostenible la situación.

 
     
 

Jorge Rodríguez, encargado de la panadería Naty de El Tigre dijo, "no hay harina, no hay manteca, estamos trabajando a medias, la producción ha bajado considerablemente".

Por otro lado, Diadhid Did, dueño de la panadería La Torre de El Tigre, ubicada en la calle 24 sur, mencionó que el panorama con respecto a la materia prima para la elaboración de los panes es delicado, recalcó no conseguir los productos y disponerse a viajar a ciudades como Barcelona, Ciudad Bolívar, Maturín para poder conseguir los ingredientes refiriendo que la mayoría de las ocasiones se viene con las manos vacías.

Ambos panaderos coincidieron en que han tenido que reducir la producción y limitarse a elaborar un sólo tipo de pan para dosificar los escasos inventarios de harina.

"Estamos haciendo un sacrificio demasiado grande para conseguir los materiales, casi siempre conseguimos un 20% de lo que realmente necesitamos, o consigues pero con sobre precio y tenemos que dejar que nos roben porque para nosotros vender el pan lo tenemos que hacer a precios regulado, cuando en ocasiones lo que nos genera es perdidas", comentó Diadhid Did.

Mencionó que el saco de harina lo están vendiendo en mil bolívares cuando el precio regulado es de 430 bolívares, resaltando que se le hace cuesta arriba mantener la panadería funcionando con los múltiples problemas que los aqueja adicional al pan, como lo es el aumento desmesurado de los proveedores de toda la charcutería, jugos pasteurizados, lácteos, chucherías y demás alimentos, así como también la inseguridad que se ha convertido en una permanente preocupación.

"Solamente estoy haciendo pan canilla, deje de hacer pan enriquecido regular porque si no ya tuviese la panadería cerrada desde hace más de un mes", acotó el panadero.

Manifestó que de no llegarle harina en los próximos días, la semana que viene tendrá que bajar la santamaría de la panadería por la crítica situación.

Mundo-oriental.com

Enlaces:

Plan Patria.

Venezuela ante el riesgo de quedarse sin papel periódico

¿Harina para tortas? “Tampoco hay”

“El Gobierno sigue jugando a dividir con la Autoridad Única”. (Así dialoga el Gobierno...)

Grupo político del Psuv impidió pago de impuestos municipales en Valencia.(¿Así Dialoga el Gobierno?)

Detenido hombre con arma usada para asesinar a Mónica Spear

Falta de papel afecta la libertad de expresión

Mujer mantenía oculto a uno de los homicidas de Spear

EL PREMIO POR ASESINAR A MÓNICA → ADOLFITO: La historia de un futuro pran

COMUNICADO: No más violencia. No más muertos. No más persecución política. Exigimos paz y libertad.(

Estudiantes volantearon en Mérida contra la apatía

Nuevo paro frustra inicio de clases en LUZ

Planta Centro sufrió nuevo revés. (Unidades III y IV fuera de servicio)


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA