Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

18 septiembre 2012 2 18 /09 /septiembre /2012 12:34

 

41 cadáveres ingresaron a la morgue durante el fin de semana

imageRotate
Una de las hermanas clamó justicia por los crímenes CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 18 de septiembre de 2012

De los seis hermanos (3 varones y 3 hembras) que había en la familia Chacín Monasterios, solo quedan las mujeres porque el resto ha perdido la vida a tiros, y en el barrio donde vivían, en Carapita.

El primero en ser asesinado fue Derwin Rafael, de 19 años. El hecho ocurrió hace nueve años. Según lo confundieron. Luego, el 8 de marzo de 2009 le quitaron la vida a Guillermo Chacín, de 19 años. Estaba en la escalera de su casa cuando recibió dos tiros.

Quien lo mató fue un sujeto apodado "Wilson". Era su amigo de infancia, pero un problema que surgió entre ellos generó la muerte. La familia no habló de ese problema. Lo cierto es que después de se asesinato, los deudos le reclamaron a "Wilson" por haberlos enlutado, y este amenazó con matar al único varón que quedaba vivo, es decir, a Deivys Rafael Chacín.

Tres años pasaron para que se consumara el crimen, pues la tarde del domingo lo asesinaron delante de su esposa embarazada, justo en la avenida principal de Antímano, frente a la iglesia de la zona.

Le dieron cinco tiros y se fueron. Los responsables, según dijo Maira Chacín, una de las tres hermanas, fue un sujeto apodado "Pochongo".

Lo hizo en venganza y estaba con otro alias "Veneno", y con "René". Los tres eran amigos de "Wilson", a quien mataron el sábado en Carapita.

Deyvis trabajaba con su padre como pintor. Su hermana dijo que "solo quedamos las hembras por culpa de esos asesinos". El cadáver del joven fue uno de los 41 que ingresaron a la morgue durante el fin de semana.

Otra de las víctimas fue una jovencita, de 17 años, que murió la tarde del domingo, pero que resultó herida el 3 de septiembre frente a su casa, en la calle Bolívar de Sarría. Su novio resultó herido con la misma bala que le causó la muerte a ella, en un robo. DRM

 

Eluniversal.com.ve

 

 

Relacionados:

 

Chóferes de Cúa cerraron el acceso al pueblo por tres horas

 

Secuestran autobús y matan a policía, pasajero y colector

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA