Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 abril 2012 1 16 /04 /abril /2012 12:42
 
imagen

La situación fue solventada en menos de 24 horas

 
Redacción NPG 
Foto: Archivo NPG 

Ciudad Guayana.- El equipo de técnicos e ingenieros del Instituto de la Vivienda Obras y Servicios, Inviobras Bolívar, solventó la falla suscitada este viernes en el puente Orinoquia, cuando producto del tránsito de gandolas extrapesadas, dañó dos de los empalmes metálicos de esta infraestructura.

El presidente de Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, informó que inmediatamente se tuvo conocimiento de esta novedad y un equipo altamente calificado en materia de vialidad acudió a solucionar la contingencia.

Allí verificaron la situación y detectaron que dos de los peines o juntas se habían levantado como consecuencia del paso a exceso de velocidad de vehículos de carga pesada.

“Para solventar la contingencia el equipo de la Gobernación representado por Inviobras ubicó -con la emergencia que la situación ameritaba- una empresa que procediera a retirar las piezas deterioradas y restablecer el paso por ese canal sin ningún inconveniente”, dijo Herrera.

Destacó que “las planchas (tipo peine) deformadas se retiraron con un equipo de izamiento menor, se colocó en su lugar una lámina metálica y las piezas afectadas, se llevaron a un tornero para devolverlas a su forma original”.

Se estima colocar las planchas reparadas a principios de la próxima semana. El presidente de Inviobras explicó que el deterioro de estas piezas ocurre por el impacto de las gandolas a alta velocidad.

Herrera resaltó que este viernes, mientras se ejecutaban los trabajos en la zona afectada, se contó con el apoyo del 171 y se tomaron las medidas preventivas para alertar a los conductores que transitan por el puente Orinoquia.

A las 10 de la noche de este viernes culminaron los trabajos de sustitución de las planchas afectadas y colocación de la pieza provisional y se restableció el paso normalmente.

Nuevaprensa.com.ve

 

NOTA de NACHY:

No hay derecho!!!No hay justificación!!

Millados de BsF. invertidos, en una obra cuya vida útil, aparentemente fue a cortisiiiimo plazo. Las obras de infraestrucctura en gobiernos pasados, se proyectaban con una vida útil de 50 a 100 años. Actualmente, al parecer, sobreevaluan los proyectos, y terminan ejecutandolos con con materiales de segunda, mientras la mayor cantidad de plata se queda en los bolsillos de quién sabe quién...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA