Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

14 enero 2014 2 14 /01 /enero /2014 16:18

escrito por María Angélica Arismendy/DLA Mérida  

Image

Romer Gutiérrez fue sorprendido por seis sujetos armados

Los hombres se llevaron a la víctima en lancha, por las aguas del río Catatumbo. Fue secuestrado por seis hombres .

En horas de la noche del pasado domingo, varios sujetos encapuchados y plenamente armados, sometieron al reconocido ganadero Romer Gutiérrez Contreras, de 40 años de edad, para privarlo de su libertad, siendo el primer secuestro del 2014.

El hecho ocurrió en la Finca Las Garcitas, ubicada en el kilómetro 23 del municipio Catatumbo del estado Zulia, propiedad de la víctima, quien se encontraba con sus familiares cuando fue sorprendido por los sujetos, quienes sometieron a sus trabajadores para llegar hasta él y secuestrarlo.

Los hombres cubiertos con pasamontañas se llevaron a Gutiérrez en lancha, por las aguas del río Catatumbo, que en sus estrechos linderos conecta con muchos pueblos escondidos y parte de Colombia.

La denuncia llegó a las autoridades policiales y de investigación la mañana de ayer, activando inmediatamente la búsqueda y rescate del ganadero en la población de El Guayabo y zonas aledañas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lidera las averiguaciones y desarrolla la búsqueda de testigos que presenciaron el rapto.

Un fuerte movimiento de funcionarios del Cicpc, Policía del estado Zulia, así como un Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Gaes), vigilan entradas y salidas del municipio que se encuentra a 30 minutos del Puerto de Santander, punto fronterizo entre Colombia y Venezuela.

El Gaes permanece dentro de la residencia y no permite la entrada de otras personas, resguardando continuamente la seguridad de la familia que se encuentra aterrada y preocupada por este hecho.

Los familiares no quieren presencia de los medios de comunicación en la vivienda, se sienten preocupados al no saber qué pueda pasar con el ganadero.

Fuentes oficiales de los cuerpos de seguridad esperan que en las próximas horas los secuestradores se comuniquen con los parientes para pedir rescate. 

Los organismos confirmaron que Gutiérrez fue secuestrado por seis hombres, los cuales se hicieron pasar durante un mes como obreros de la finca, para conocer el área y así realizar su emboscada.

Inspección 

El ganadero con residencia en San Cristóbal, estado Táchira, había viajado a la finca y estaba realizando una inspección en su propiedad durante el fin de semana, cuando fue sorprendido por los secuestradores.

 

Diario de los Andes

 

Enlaces:

Plan Patria.

Sin material para tarjetas en Fontur

Atracos a diario en el Eje Vial.(En Trujillo)

Falta de papel afecta la libertad de expresión

Estudiantes volantearon en Mérida contra la apatía

UCAB rechaza restricciones contra esta casa editorial.(Posible cierre de Diario el Impulso de Lara)

EL PREMIO POR ASESINAR A MÓNICA → ADOLFITO: La historia de un futuro pran

COMUNICADO: No más violencia. No más muertos. No más persecución política. Exigimos paz y libertad.(

VIDEO: RESPUESTA A EL PORQUÉ LA GENTE NO REACCIONA.

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA